¿cómo se hacía una llamada oculta?

101.180 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. Que le quiero gastar una broma a mi hermana y no recuerdo la secuencia para las llamadas ocultas. Gracias.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #2
Escrito   0  0  
#31#nro

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3
Escrito   0  0  
#31#N llamante


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #4
Escrito   0  0  
#31# delante del numero de telefono si llamas desde un movil. 067 si lo haces desde un fijo

Tratos Positivos: retroce, dato_zgz, blackz ..
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #6
Escrito   0  0  
¿ No había que autorizarlo desde mi vodafone ? Creo recdordar que de otra manera no lo permitía.... ¿ o si ?

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
¿ No había que autorizarlo desde mi vodafone ? Creo recdordar que de otra manera no lo permitía.... ¿ o si ?

Un saludo.


Solo hay que llamar (o en mi vodafone) si lo que quieres es ponerlo automatico, es decir que fijado por red todas las llamadas sean ocultas. Si no con poner #31# y el numero basta.
saludos
 #8
Escrito   0  0  
ya directamente,poniendo la secuencia,te permite hacerlo en vodafone,antiguamente,habia q llamar a vodafone y activar dicho servicio,ya es automatico.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Tienes que tener en Vodafone activado el servicio de ocultacion voluntaria de numero de telefono, entonces si no marcas nada muestras la identidad y si marcas #31#+nº sale oculto.

Luego hay otro servicio que la ocultacion permanente del numero que es al reves, si no marcas nada llamas con numero oculto y si marcas el #31# entonces muestras el numero.

Si no tienes activado ninguno de esos dos si marcas el #31# y llamas te da error y no te deja llamar.

Saludos
Volver a Vodafone