¡Renove YOIGO ya disponible!

22.338 50
 #1
Escrito   0  0  
Yoigo por fin saca su “Plan Renove Yoigo“, en el que poder adquirir un terminal nuevo a precio bonificado ampliando el contrato de permanencia 18 meses más.

Renove Yoigo se caracteriza por ser el más simple de los planes de renovación de terminales de las compañías de telefonía móvil en España, ya que no dispone de puntos, ni de bonificaciones por consumo, simplemente cuando la permanencia se ha cumplido podemos renovar teléfono por cualquiera de los que dispone Yoigo en su web, al mismo precio que se les oferta para los contratos nuevos.

En un principio solo habrá disponibles tres terminales para el Plan Renove Yoigo, aunque irán añadiéndose más al catálogo poco a poco. Estos terminales serán el LG KU380 a 0 euros en contrato, el Nokia 3120 a 0 euros en contrato y el Nokia 6555 a 9€ en contrato. Esperemos que la oferta de terminales se amplíe en los próximos días.

Además de esto también estará disponible la migración con los tres terminales anteriormente citados.


Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #2
Escrito   0  0  
jejeje....acabo de ponerlo yo en el otro post. me he enterado de primerisima mano,jejeje.

es un buen paso para yoigo pero espero que lo vaya mejorando con el paso del tiempo.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
Pues si, parece que se confirma, para empezar 3 teléfonos disponibles sólo, pero bueno, ya se irán ampliando con ofertas interesantes.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
eso creo yo
 #5
Escrito   0  0  
Mi enhorabuena a Yoigo. La primera que da el mismo móvil a un cliente antigüo y a uno nuevo, sin discriminaciones.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80

Renove Yoigo se caracteriza por ser el más simple de los planes de renovación de terminales de las compañías de telefonía móvil en España, ya que no dispone de puntos, ni de bonificaciones por consumo, simplemente cuando la permanencia se ha cumplido podemos renovar teléfono por cualquiera de los que dispone Yoigo en su web, al mismo precio que se les oferta para los contratos nuevos.

En un principio solo habrá disponibles tres terminales para el Plan Renove Yoigo, aunque irán añadiéndose más al catálogo poco a poco. Estos terminales serán el LG KU380 a 0 euros en contrato, el Nokia 3120 a 0 euros en contrato y el Nokia 6555 a 9€ en contrato. Esperemos que la oferta de terminales se amplíe en los próximos días.


Creo que si lo que quieren hacer es un plan renove simple, deberían de estar disponibles todos los terminales que tienen para altas nuevas y no entiendo porque lo limitan a solo tres, lo que da que pensar que discriminaran como el resto, porque así empiezan.

De momento algo es algo, pero viendo lo que se decía por aquí tenía mejores expectativas, esperaremos a que aparezca en su web a ver finalmente como queda.
 #8
Escrito   0  0  
En que lugar de la web se pueden ver los telefonos con renove, es que no los veo por ninguna parte...
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, algo es algo. Espero que este catálogo de Renove no se quede solo en esos tres móviles y vaya aumentando poco a poco...emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_nasti
En que lugar de la web se pueden ver los telefonos con renove, es que no los veo por ninguna parte...

En la web no aparece, pero los telefonos en Renove te los dice un agente del SAC de YOIGO que esta encargado sobre este tema. Si quieres puedes informarte llamando a su SAC y te diran las dudas que tengas... Pero de momento solo estan disponibles esos 3 telefonos. Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Volver a Yoigo