Como una simple TRANSFERENCIA,. tarde 3 dias mismo banco??

26.479 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
una transferencia de hoy para mañana, depende. si lo haces antes de las 11, valor ese dia. o sea que la transferencia deberia de llegar al dia siguiente, si lo haces despues de las 11, el valor de la operacion es valor mañana. por tanto la transferencia tarda hoy,mañana es la operacion como si la hubieras hecho ese dia, y al dia siguiente le llega. es por tema de valoracion.

la transferencia toma valor teniendo en cuenta lo comentado.otra cosa son los impuestos, pues aunque se pasen un dia de fecha da igual, entran en valoracion el dia antes, siempre y cuando al "pasarlo" pongas la fecha que le corresponda para que no le cobren gastos.

espero que haya quedado mucho mas claro.

por si quereis saberlo, existe una opcion en la que las transferencias tardan 2 horas sea el dia y la hora que sea, que es a traves del banco de españa.

saludos.



Eso de las dos horas para las transferencias por el banco de España, según que banco se lo pasa por el forro de ....:
Transferencia por el banco de España realizada a BBVA para cancelar mi hipoteca (subrogación) desde ing. Se realiza el 28 agosto, día de la firma (jueves al mediodía), dime tú lo de las 2 horas: Segun bbva me pone fecha operación martes 2 Septiembre con fecha valor 29 Agosto (viernes). Por tanto, plas! me cargan otra mensualidad de la hipoteca!
La mensualidad de la hipoteca la hacen con fecha operación 1 septiembre (lunes) y fecha valor 31 agosto (domingo???). Conclusión: Que ladrones son en el BBVA. Les lié una pero no salían de sus trece, y mira, como ya era el último contacto que iba a tener con ellos lo deje pasar perdiendo dinero en el cálculo de liquidación de la hipoteca. De estos ladrones no quiero saber nada.
Y reteconfirmado que fue por el banco de España por recibo de transferencia.

Si no me equivoco, en ing las transferencias y ote se realizan el mismo día si las ordenas antes de las 14h. Fecha operación día siguiente y valor al otro día.
 #12
Escrito   0  0  
eso pasa con la caja de ahorros de unicaja, q manejan la pasta de la junta de andalucia, al menos salarios de profesores q es lo q conozco. q unicaja tiene la pasta desde mucho antes, y los funcionarios cobran un dia 5 a lo mejor, y mientras a saber donde lo tienen invertido o los intereses q obtienen

 #13
Escrito   0  0  
con bancaja me estan tardando 2 o 3 dias (casi siempre 3).
agilidad bancaria oiga.... emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Intentar sacar pasta hasta debajo de las piedras. Últimamente por ejemplo estoy viendo que el período de devolución de los recibos va aumentando. Yo creía recordar que eran 20 días y ahora me parece que va por 25.

Realmente esos 25 días es dinero que no está en tu cuenta pero tampoco en la de la empresa a la que pagas. Es dinero en el "limbo" al que tu banco bien que le saca provecho.

Con las transferencias a 3 días igual: Dinero de nadie en ninguna parte que el banco utiliza a base de bien. Imagínate las cantidades de dinero que hay permanentemente así.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #15
Escrito   0  0  
El Santander por lo menos con empresas que es lo que yo conozco, funciona como el c*l*. Las claves las teníamos que estar pidiendo casi cada 3 días porque dejaban de funcionar, luego temas de que personal autorizado iba a ventanilla y no le dejaban operar, en fin, un desastre.
 #16
Escrito   0  0  
SI la querías ordenar el Viernes, llega el Lunes. El DOmingo no cuenta.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #17
Escrito   0  0  
son 30 dias el periodo d devolucion de recibos. al menos yo devolvi el otro dia uno con caixagalicia el dia 28 de agosto, y se me paso el de 1 del mismo mes

 #18
Escrito   0  0  
Pues entonces tu caja da más tiempo para devolver que la mía. Ya te digo: Antes eran 20, ahora 25. Por un lado es positivo de cara al cliente que tiene más tiempo para reclamar, pero para el banco son 5 días más de "chollo".

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #19
Escrito   0  0  
en el mio..al menos de manera oficial, las devoluciones de recibos siguen siendo como maximo de 15dias. pasado ese plazo normalmente viene denegada. de todas formas hace algun tiempo que no trato este tema pero juraria que no se ha tocado nada.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #20
Escrito   0  0  
En resumen, que cada caja pone el plazo que le pasa por ahí.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.