Como saber si un iphone es original o no? 2g o 3g?

48.700 6
 #1
Escrito   0  0  
(perdon por duplicar, lo puse en movistar pero no sabia q existia el subforo apple)

hola chicos! os cuento, me venden un 3g de 16gb en lugo pero paso de ingresar y esperar q me manden, un colega en lugo puede acercarse y pagarlo y el me lo envia, pero como puedo hacerle mas facil la labor de comprobar q es original?
caja, accesorios, marcas o numeros o logos en el movil.
una vez encendido que tiene que mirar para saber q es el 3g y no el 2g etc...

gracias chicos

Tu blog favorito de diseño: http://blog.paraquelimpies.com

slimsevi@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
pues hombre,la diferencia entre el 2g y el 3g es facil...la carcasa trasera no es igual...

luego las diferencias con los falsos no las se xq no he visto ninguno falso...

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #3
Escrito   0  0  
Fisicamente, sin encenderlos se puede saber si es 3G o 2G por la parte de detras. La parte trasera del 2G es plateada con una zona de plastico negra por debajo. El 3G puede ser o completamente negro por detras o completamente blanco. Encendiendolo, puede saber si en los ajustes de la red ve la opcion de habilitar/deshabilitar el 3G.

Distinguirlo de una imitacion es "complicado" si no conoces el original. Si lo conoces, tanto por velocidad, como por calidad de la pantalla, forma de moverse por los menus, menus en si, etc.. se nota.
Exteriormente se suele notar tambien porque muchos de ellos llevan mas botones en el frontal de lo normal. El iPhone en el frontal tiene tan solo uno y muchas imitaciones tienen descolgar/colgar y alguna cosa mas.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #4
Escrito 1  0  0  
Aqui tienes un foto del 3g :
Como saber si un iphone es original o no? 2g o 3g?
y aqui otra 2G:
Como saber si un iphone es original o no? 2g o 3g?
y esta el contenido de la caja del 2G:
Como saber si un iphone es original o no? 2g o 3g?

puedes observar lo que te ha dicho schumy, Además el 2G tiene impreso el IMEI en la parte trasera de metal.

SALUDOS
 #5
Escrito   0  0  
Con todo lo que dicen creo que ya se puede saber...

Pero se me ocurre otra cosa un tanto extravagante, supongo será 100% fiar (si no que me corrijan), pero puede ir, como el que no quiere la cosa, con un portátil con el itunes instalado y, simplemente, conectarlo y esperar a que lo reconozca.

Sé que es un poco engorroso, pero así vas a lo seguro, ¿no?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorun
Con todo lo que dicen creo que ya se puede saber...

Pero se me ocurre otra cosa un tanto extravagante, supongo será 100% fiar (si no que me corrijan), pero puede ir, como el que no quiere la cosa, con un portátil con el itunes instalado y, simplemente, conectarlo y esperar a que lo reconozca.

Sé que es un poco engorroso, pero así vas a lo seguro, ¿no?


No es mala opcion..
Si asi estas mas tranquilo, hazlo asi.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorun
Con todo lo que dicen creo que ya se puede saber...

Pero se me ocurre otra cosa un tanto extravagante, supongo será 100% fiar (si no que me corrijan), pero puede ir, como el que no quiere la cosa, con un portátil con el itunes instalado y, simplemente, conectarlo y esperar a que lo reconozca.

Sé que es un poco engorroso, pero así vas a lo seguro, ¿no?

pues eso es lo mejor, pero si has utilizado alguno yo creo ke usandolo un rato seria facil identificar uno falso, por muy verdadero ke parezca con el software no creo ke logren muy buenos resultados... de todas maneras lo del portatil es lo mejor ke puedes hacer

Volver a Apple