[Vendo] Zapatillas Nike. Air Jordan, Max TN, Shox, 360, 95... Más de 400 modelos!

82.107 76
 #12
Escrito   0  0  
NIKE AIR FORCE: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Madre mia vaya canteo de precio para ser falsas..te deseo mucha suerte q la necesitaras para colarsela a alguien...

 #14
Escrito   0  0  
NIKE AIR MAX 360: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
Vendidas hoy unas Air Jordan IV, dos Nike Air Force y unas Air Jordan I. Mañana se envian todas para Madrid
 #16
Escrito   0  0  
NIKE DUNK SB: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
Fotos de unas Nike Air Max 95 que llegaron la semana pasada:

demodaa ha adjuntado esta imagen:
[Vendo] Zapatillas Nike. Air Jordan, Max TN, Shox, 360, 95... Más de 400 modelos!

 #18
Escrito   0  0  
la calidad es la misma ya que las que llamais originales mirar en la etiqueta y vereis como pone made in china, o taiwan, o indonesia...o donde sea, es la misma calidad y lo mismo, solo que las ''originales'' les triplican el precio.

up

Sangre por Sangre
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por v_corleone
la calidad es la misma ya que las que llamais originales mirar en la etiqueta y vereis como pone made in china, o taiwan, o indonesia...o donde sea, es la misma calidad y lo mismo, solo que las ''originales'' les triplican el precio.

up


Hola v_corleone, gracias por tu apoyo. Realmente es así. Puedes comprar unas nike tn en una tienda y te costaran más de 100 euros y luego miras la etiqueta y veras que pone: "Made in Taiwan", igual que las tn que yo he puesto en la foto un poco más arriba (tambien son Made in Taiwan).

Tampoco quiero debatir ni pelearme con nadie por este motivo. Yo digo lo que hay y no engaño a nadie con la procedencia de estas.

Un saludo emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
Más fotos de las Air Jordan XXIII talla 43 que estan en venta y las enviaría desde España:

demodaa ha adjuntado esta imagen:
[Vendo] Zapatillas Nike. Air Jordan, Max TN, Shox, 360, 95... Más de 400 modelos!

Volver a Otros