[Vendo] Zapatillas Nike. Air Jordan, Max TN, Shox, 360, 95... Más de 400 modelos!

82.131 76
 #1
Escrito   0  0  
Vendo Zapatillas Nike, modelos Air Jordan, Air Max 360, Air Max TN, Nike Shox, Air Force...

Gran variedad de modelos. Más de 400 modelos a elegir.

Puedes verlos en esta web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(Todavía faltan algunas fotos por poner. Las iré poniendo)

PRECIOS:
El precio depende de las unidades que quieras comprar:
1 unidad = 75 euros/unidad.
2 unidades = 70 euros/unidad.
3 unidades = 65 euros/unidad.
4 unidades = 60 euros/unidad.
(Por la compra de más unidades, por favor, enviame un MP)

ENVÍO:
El envío suele tardar de 7 a 21 dias (El 90% de los envios llegan en 2 semanas). Las envio directamente desde China.
Una vez que tenga el código de envío te lo doy para que puedas hacer el seguimiento del artículo.

PAGO:
Acepto transferencia bancaria o paypal. (Si quieres mayor seguridad haz el pago por paypal).
Da igual el método de pago que elijas, los precios no varian.

PEDIDO:
Si estas interesado en comprar unas zapatillas Nike, puedes enviarme un MP, dejar un post en este tema o contactar a través de la web en el apartado "contacto".

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto, aquí dejo unas fotos de unas Jordan XXIII y de unas Jordan IV que me han llegado esta semana.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estan en venta, Si alguien las quiere, por 75euros/unidad son suyas, y las recibirá en 2-5 dias puesto que estas las envio desde España.

Disculpar por la calidad de las imagenes.
 #3
Escrito   0  0  
las envias desde china,por lo q deduzco q originales no son,no?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
las envias desde china,por lo q deduzco q originales no son,no?
Hola, no son originales. Son replicas exactactas 100%, vienen con todos los detalles. Bordados, camaras de aire (No son de plastico)... Gran calidad
Las XX3 por ejemplo vienen hasta con un CD, se puede ver en la foto. Las fotos son originales de unas Jordan XX3 y de unas Jordan IV llegadas el miercoles pasado.

Tengo que decir tambien que yo uso zapatillas replica como estas (tengo algunas jordan y unas Air Max TN) y nunca he tenido problemas en los pies, ni nada por el estilo. Incluso juego a baloncesto casi cada dia con una Jordan XII de estas.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Nike Shox: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Utilicen el link para descargarse el catalogo con todos los modelos de Nike Shox disponibles.
Las fotos todavía no se encuentran en la web, mas adelante las ire poniendo.
 #6
Escrito   0  0  
Mañana subiré fotos de las nike 97, nike 90, dunk sb, 360, tn, 95, Air Force...
 #7
Escrito   0  0  
Las Jordan IV de la foto ya estan vendidas. Si alguien quiere las XXIII, en unos 2-5 dias las puedes tener en tu casa. Es un 43, totalmente nuevas, en su caja + cd de Jordan.
 #8
Escrito   0  0  
Ya estan todos los links para que os podais descargar las fotos de todos los modelos Nike que hay disponibles.
En la web (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) tambien los he puesto, pero más adelante pondré todas las fotos.
Si alguien no sabe como bajarse los archivos que me avise. Y si alguien quiere alguna foto en grande que me lo diga y se la enviaré.
 #9
Escrito   0  0  
NIKE 90: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Otros