¿Cómo saber PIN, PUK y nº de una SIM?

114.249 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Acabo de encontrarme una SIM de Orange en un cajón de la cual desconozco su número, su PIN y su PUK. Sólo sé su ICC y porque está escrito en la propia SIM. ¿Hay alguna forma de averiguarlos?

Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Llamando al 470/1414. Si has modificado el código PIN inicial, ellos no sabrán obviamente el que tienes ahora, pero pones mal el código PIN 3 veces y luego te pedirá el código PUK, que ese sí lo tienen en atención al cliente. Y una vez que lo metas, metes un nuevo código PIN y listo.

Y para saber el número, tendrías que hacer alguna llamada, o sino que en el 470/1414 te lo dijesen, pero no sé yo si te lo dirían de buenas. No obstante, si la tarjeta ha estado mucho tiempo sin usarse, lo más seguro es que esté desactivada y por tanto, que no la puedas volver a recuperar.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Hola

¿Entonces puedo llamar al 470 y pedirles el PUK de una tarjeta de la cual no sé su número? No sé, me parece un poco extraño. Pensé que tendría que ir a un distribuidor a solicitar un duplicado.

Gracias por la respuesta
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Esa es otra opción. Pero si vas a hacer el duplicado te pedirán igualmente el número de teléfono, así que prueba primero llamando. Siempre les puedes decir que se te ha olvidado, que aunque parezca tonto le pasa a más de uno, a ver si no te ponen muchas pegas.

Aunque si está a tu nombre con dar tus datos personales ya no te deberían poner más impedimentos.

Por cierto, el otro día llamé al 470 y cuando me pidieron que les dijera el número no me acordaba (era uno nuevo) y les dije que hacía poco que lo tenía y que no lo había memorizado aún. Me pidieron que les recitara todos los demás datos y ya se quedaron tranquilos. A ver si te sirve.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
hola!!

Para saber el puk lo puedes mirar en el area de clientes dentro del apartado de configuracion del telefono o algo asi que pone. Para saber el numero que tienes, pues lo que ha dicho Álvaro, es decir, haciendo una llamada a otro número.


salu2

0
Volver a Orange