<<Switch Off 1.00>> (Simple aplicación para apagar el movil con temporizador)

10.693 22
 #11
Escrito   0  0  
Gracias _OverLord_, una aplicación sencilla y útil.
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
Aqui os dejo uno mas reciente(creo), no se si el maquina de OVERLORD u otro lo habra puesto ya en el foro, pero por si acaso.
tiene una opcion mas pero no lo he trasteado todavia, a ver si alguien lo prueba y lo comenta.
saludos.

<<Switch Off 1.00>> (Simple aplicación para apagar el movil con temporizador)Adjunto: apagar el movil son temporizador fp1.rar
Ha sido descargado 107 veces.

 #15
Escrito   0  0  
Gracias a los dos!
 #16
Escrito   0  0  
Por cierto kulega, hay dos horas para poner en tu switch off, begin and end term, y lo que realmente no entiendo es el inactuvity (min.), para ué sirve, para volverlo a encender?
Alguien más lo ha probado?
 #17
Escrito   0  0  
Eso es lo que yo tampoco entiendo. A ver si alguien lo prueba y comenta algo.
Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
Pues hay un programilla que es algo así como "handy profiles" ó "best profiles" con el que puedes jugar como quieras con los modos (silencio, normal, fuera de linea...) Por ejemplo yo no lo apago nunca, le digo que entre en "fuera de línea" a las 11 de la noche y que vuelva a estado "normal" a las 8 de la mañana; que se ponga en modo "silencio" a las 9 que es cuando entro a trabajar y que vuelva a "normal" cuando acabo.
Quiero decir, que se puede hacer lo que quieras. Ya os digo que nunca lo apago, lo dejo "fuera de línea". De esa manera gasta menos batería. Daos cuenta que cuando se enciende gasta muchísimo. Yo tengo un 6120 y me dura 4 ó 5 días sin apagarlo nunca.

Echad un vistazo aquí. No obstante, cuando llegue a casa lo cuelgo


http://www.gsmspain.com/foros/h6551...cware-eyge.html
 #19
Escrito   0  0  
Ahí os lo cuelgo

<<Switch Off 1.00>> (Simple aplicación para apagar el movil con temporizador)Adjunto: handy.profiles.v1.01.s60v3.rar
Ha sido descargado 120 veces.

 #20
Escrito   0  0  
Karolo, la verdad es que también es una buena alternativa eso que dices en el sentido de que chupa mucha más batería al encenderse. Y es muy lógico y práctica lo que comentas.
Supongo que al estar en modo fuera de línea no gasta batería en el sentido de que no está buscando redes y cobertura todo el rato.
Gracias chico!
Volver a Symbian