Ofertas del departamento de bajas Movistar

111.905 229
 #201
Escrito   0  0  
Yo tb estoy esperando a que se me acabe el contrato de permanencia para hacer portabilidad, de todas formas, como ya he dicho en otros hilos, movistar no está mucho por la labor de ofrecer cosas a quien se va.

A mi hermana la hicieron de tarjeta en 2 dias, y no le ofrecieron nada de nada, con un consumo de unos 30€ mensuales(en una única línea)
 #202
Escrito   0  0  
Bueno, visto q hubo gente q planteo un par de cosas, respondo..

1) si, si sacan el dpto de bajas, me iria a otro.. (no me quedaria sin trabajo).. probablemente habria gente q se quedaria y otra q se iria, pero eso es algo personal..

2) si, tmb es cierto q talvez en un futuro lejano (o no) nos sustituyan x un dpto en lima, bogota o donde sea.. tmb a titulo personal os digo q lo dudo mucho, ya q son bastante incompetentes (en su mayoria)

3) no, no trabajo para una sub-, trabajo xa movistar.. amo mi trabajo, y creo q la mayoria d los que curramos ahi lo hacemos felices

4) totalmente de acuerdo con lo q dijo alguien por aki, la pela es la pela, y se hace lo q sea xa ahorrar. PERO.. os voy a dar un ejemplo practico, ok?

a) mira, es q necesito un telf, se q no me alcanzan los ptos, pero a ver si podeis hacer algo, no?emoticon enamorado (cliente q se lleva por mi parte un n95)
b) QUE ME DA IGUAL LOS PUNTOS QUE TENGA!!! QUE KIERO UN N95 SI NO PUEDES DARMELO TU, PASAME CON UN RESPONSABLE !!!(jajajaja) emoticon mas asco (cliente al que procedo inmediatamente a realizarle la baja)

5) y vuelvo a lo que dije el otro dia.. Me parece rastrero (y se me caeria la cara de verguenza) llamar xa canjear un iphone porque mis amigotes vean que soy molon..

Solo he querido plasmar mi opiñion y no montar un circo romano... Y cualquier duda, aki estoy.
 #203
Escrito   0  0  
wenas... una pregunta ya que esta este post... tengo 25.000 puntos en movistar, tengo un mobil que se le acaba la bateria rapidamente y ya tiene bastantes años... y quiero cambiarme de mobil pero no veo ninguno que valga la pena con mis puntos, y quiero aver si me pueden dar unos cuantos puntos para poderme coger un mobil (gasto unos 20-30€ al mes..) pero no se que decir si llamo :S tambien e pensado en cambiarme de compañia y cogerme un mobil gratis... que digo al llamar?
 #204
Escrito (Editado )  0  0  
rubn92

Pues mirate varios moviles que te gusten y que tampoco sean muchos mas puntos(no se 30000 puntos mas o asi xk tu consumo no creo k te ofrezcan mas).Hola buenas tardes llamaba porque otra compañia me ha hecho una oferta y queria saber si antes de portarme con ellos podriais ofrecerme lo mismo.Me dan XX a coste 0.
Que te dicen que no , pues les dices otro telefono(si te gusta algun otro) o si no les dices que entonces te pasaras a la otra compañia ( imagino que antes de colgar te daran una ultima opcion o algun tipo de descuento y el telefono con coste)

suerte
 #205
Escrito   0  0  
Si lo principal es ser realista.
Lo bueno de las grandes compañias q cuando se te jode el movil puedes sacarle otro.gratis casi seguro,uno sencillito,como un 2630,y puedes tantear hasta cual te pueden dar.Por mas que grites y te cabrees,y pidas q te pasen con un superior porque "soy un cliente muy importante,mira todo lo que gasto"no te van a dar el telefono mas caro del catalogo si facturas 20-40€,llevas de alta un año y exiges un n95 gratis...pues va a ser que no.
De todos modos estan cortando el grifo mucho mas q antes.
yo trabajo en bajas actualmente y os pediria que leyeseis estos aclaramientos sobre vuestras llamadas:

ESPERA: Si,hay llamadas en espera."Joder que llevo 20mins esperandooo!"Normal,si llamas,igual q todo el mundo,despues de la siesta,y a media mañana,era obvio.entre las 11 y las 3(mañana) o entre las 5 y las 9(Tarde) siempre hay llamadas en espera.Si lo piensas es de cajón.El horario es de 8 a 23.

EDUCACION:Si llamas exigiendo,sin paciencia y poniendo problemas del estilo "No me toques mis puntos,regalame un movil pero deja mis ptos"(joder pavo,para q son tus ptos?para canjear no?pues los canjeas,y encima te regalamos mas para q el p*t* movil que quieres te salga gratis!!!)
-Si quieres te dejo con tus 8000,y no te regalo nada...porque para hacer oferta sí o sí tengo que usarlos.
-"No no,venga,no pasa nada,usalos"
(eso esta mejor.)

REALISMO: Por favor,no seas cazurro ni te creas mejor que nadie,y como pagas todas tus facturas y te gastas un "paston tos los meses"(veridico:25€/mes)te tenemos que regalar un n95...Pues no!quieres un nokia de p*t* madre?Te busco uno q sepa q es bueno,te pregunto lo que buscas en un movil,y encima te saldra gratis...

PACIENCIA:Imprescindible en esa aventura que es llamar a MS.
Aunque no lo parezca,cuando tu estas rayandote con la "Mierda musica",estamos desde viendo lo que facturas hasta comprobando si tienes deuda,promociones de ptos,las llamads anteriores...TODO!!!Eso no se busca en 2 minutos,y menos aun si el programa que usas es el famosisimo ATOS(famoso por sus innegables 30 segundos de cuelgue,si no son mas,en cada boton al que das)

Es lo que decia ratata,que siempre y cuando haya educacion,paciencia y realismo en el cliente,ms le da todo lo que puede.

Y no se puede ir de guay ni lanzar faroles estilo poker xq no te van a servir de nada,no me creo que vodafone te de gratis 3iphones!!!xD
Hay quien dice que le han robado el telefono,y ves que es mentira,que esta operativo y que nadie ha llamado para suspender la linea.

En fin,las mejores ofertas,he de decirlo son de retencion portados(4472)que ellos tienen un baremo bastante mas generoso que el nuestro.

Un saludo
 #206
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Feldes

anda, otro q trabaja xa bajas, pensaba q era la unica a la que iban a linchar :P

pues si, a parte de eso, el maravilloso atos, que hay q reiniciarlo unas.. yo que se.. 5 veces en la tarde???

hay cada personaje que vamos...
 #207
Escrito   0  0  
Hoy me han quitado el consumo minimo de mi linea por 3 meses que por culpa de sólo utilizarla para mi favorito me iban a cobrar el mínimo.

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #208
Escrito   0  0  
Yo por lo menos he conseguido que me quiten el consumo mínimo durante un año, ya que sólo uso Movistar por el favorito.

920
 #209
Escrito   0  0  
ayer por la tarde me ofrecieron 100000 puntos para que no hiciera baja.

Sabeis si ahora amago portabilidad me ofreceran mas puntos o se limitaran a la oferta ya realizada?

gracias
 #210
Escrito   0  0  
Buenas, pertenezco a un contrato de 4 lineas de las que 3 ya no tienen permanencia y una si. Yo no soy el titular, es mi padre pero me ha pedido que me informe porque está hasta las narices de su movil y últimamente de los mensajes movistar, muchas promociones pero no ofrecen nada de móviles y es lo que a el le interesa. Las 3 lineas estamos interesadas en Motorola Z8, SE W910i (el que tengo es de prepago orange) y LG Viewty. Tenemos un consumo medio de 80-150€ con mas de 9 años de contrato (la promocion que ofrecieron en navidades de que por cada año de contrato nos daban llamadas gratis a movistar la ultima semana de cada mes, y que para nosotros fue durante 9 meses, se nos acaba de terminar)

Puedo conseguir de movistar los 3 moviles o al menos 2 de ellos antes de que mi padre decida cambiarnos a contrato orange?

Gracias de antemano

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
Volver a Movistar