me meto en canal cliente y veo todos los datos de mi tarjeta mi movil y toda esa pesca, pero no accedo a un pedido que tengo hecho.
en la parte derecha en ""tu tienda"" esta un formulariuo para meter el numero de pedido y la contraseña, meto el nº de pedido y la contraseña del canal cliente y no sirve
como se puede mirar? si es que se puede
saludos
como ver el estado de mi pedido?
24.179 10
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Creo que por ahí no se puede ver. Es mejor que llames al 1485 y allí te lo dicen directamente con tu DNI, a mí nunca me han dicho que les diga el número de pedido que te dan.
Saludos
Saludos
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pues tendre que llamar al 1485
sabeis si es gratuito desde un movistar o un fijo? y de otro operador?
saludos
sabeis si es gratuito desde un movistar o un fijo? y de otro operador?
saludos
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La contraseña que tienes que poner no es la de canal cliente. Tienes que poner la contraseña que metiste cuando hiciste el pedido (a menos que hayas puesto la misma).
No obstante, el seguimiento de pedido de "Tu Tienda" no sirve de nada.
Como mucho te pondrá que "está en trámite". En mi caso, tanto un pedido que recibí, como uno que devolví, siguen todavía "En trámite" en la superweb de Tu Tienda.
Si deseas, por cualquier motivo, anular el pedido, no lo hagas desde la web ya que, al menos a mí, no me funcionó una vez que lo hice. Para anular un pedido, mejor llamar o escribirles un correo.
Si no te funciona nada de eso mejor que llames o les escribas un correo.
Aunque si te hacen como a mí que tardaron tres meses en enviarme un pedido que hice ....
Saludos
No obstante, el seguimiento de pedido de "Tu Tienda" no sirve de nada.
Como mucho te pondrá que "está en trámite". En mi caso, tanto un pedido que recibí, como uno que devolví, siguen todavía "En trámite" en la superweb de Tu Tienda.
Si deseas, por cualquier motivo, anular el pedido, no lo hagas desde la web ya que, al menos a mí, no me funcionó una vez que lo hice. Para anular un pedido, mejor llamar o escribirles un correo.
Si no te funciona nada de eso mejor que llames o les escribas un correo.
Aunque si te hacen como a mí que tardaron tres meses en enviarme un pedido que hice ....
Saludos
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entonces no me sirve, es para una porta que me llamaron ellos
no la quiero anular, solo por curiosidad ver como hiba el pedido, mejor llamo por tlf.
saludos
no la quiero anular, solo por curiosidad ver como hiba el pedido, mejor llamo por tlf.
saludos
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jo he llamado y me dicen que las aplicaciones no les funcionan y que no me pueden dar datos de mi pedido jojojoo
le pregunto si tardaran mucho y me dice que unas cuantas horas peazo pc tiene movistar
saludos
le pregunto si tardaran mucho y me dice que unas cuantas horas peazo pc tiene movistar
saludos
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