Urgente!Pasar de contrato orange a prepago orange?

26.607 15
 #11
Escrito   0  0  
claro, por muchos datos q tengas, si eres un hombre y el contrato está a nombre de una mujer, no te dejan hacer nada. tu le comentas a tu madre lo q tiene q decir y poneis el manos libres y le vas diciendo, por mimica como hice yo una vez. pasar de contrto a prepago no puedes por ninguna web, solo lo puedes hacer hablando con el dpto. correspondiente en el 470. en carrefour, si te han denegado la portabilidad será xq muchas veces dan fallos, xser "la misma", pero en el momento q te falla 2 veces la porta, no sigas intentandolo q por mucho q lo hagas simpre t diran q no. vete a movistar prepago por ejemplo, con un telefono, pero ya sea pasarla a prepago orange o a movistar prepago, q lo haga una mujer. si dices de pasar a orange prepago te ofreceran dependiendo del consumo, 6, 9 o 12 meses sin consumo minimo, es decir, la linea está en contrato, pero sino gastas ni un solo centimo, la factura t viene por cero euros, y asi esperar aver si tu hermana kiere hacer algo con ella.

yo creo q mas posibilidades no hay, bueno, portarla a otras compañias, pero es el mismo ejemplo, solo q cambia el destino

 #12
Escrito   0  0  
Genial,verde al canto a vosotros que me habeis aclarado el problemilla...

Mñana llamara mi madre y hara la migracion,acab de llamar y atienden de 8 a 22(lo digo por si alguien mas se encuentra en mi situacion) emoticon guiño.


Pues eso,gracias a todos!A ver si me ofrecen algo bueno y me pienso eso de quedarme con un consumo de 9/mes.


GRACIAS

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Si hace eso mejor que sea su madre, más que nada porque el titular de la linea es una mujer y por la voz puede "cantar" un poco emoticon guiño

Alguna vez lo he hecho y ha colado emoticon colorao

... aunque mejor que lo haga su madre emoticon sonrisa

PD: gracias por el verde, tjuanma emoticon feliz

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Alguna vez lo he hecho y ha colado emoticon colorao

... aunque mejor que lo haga su madre emoticon sonrisa

PD: gracias por el verde, tjuanma emoticon feliz


A mí también me ha funcionado alguna vez emoticon colorao emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
gracias a vosotrs emoticon guiño

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #16
Escrito   0  0  
Mira no te ralles pide portabilidad a yoigo, y alli te llamaran ellos y te preguntan, en el caso de que no te ofrezcan pasarte a contrato pasate a yoigo con 10€ d saldo gratis, y ve pidiendo pasarte a prepago Orange y tendras promocion de hasta +100€ iniciales, de la otra manera solo te quitan 6€
Volver a Orange