diesel e+ en un motor gasolina

18.564 25
 #11
Escrito   0  0  
de momento malas noticias, he bajado ahora a intentar arrancar pero nada de nada, casi arranca pero nada, no lo he querido forzar ni nada, a salido bastante humo blanco.
Voy ahora a un taller haber si me vacian el deposito y echando gasolina arranca.Ya os contare. gracias por vuestras opiniones.

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #12
Escrito   0  0  
madre mia que liada...suerte emoticon carcajada

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #13
Escrito   0  0  
Esperando 40min en el p*t* taller, hemos vuelto a intentar arrancarlo y casi arranca y en un momento ha arrancado pero nada. lo hemos llevado a empujon al taller.
Me dice el chico que vaciará el deposito y echar gasofa...que si no va asi mal asunto....
ya veo mas lejos mi citroen AX....emoticon triste

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #14
Escrito   0  0  
cuando se echa poca cantidad del combustible erroneo, hasta 6 litros o asi, lo mejor es rellenar con buena cantidad de la buena, si es mas de de esa cantidad lo q veo mejor es vaciarlo con una manguera y una garrfa y enseguida meterle de la buena, y esperar a q se mezcle y sedimente. en cualkier caso, haber recorrido esos 10km es lo q posiblemente se cargue el coche. aver si te lo recuperan.
como echaste gasofa? primero echas y luego vas a pagar,no?

 #15
Escrito   0  0  
Ya nos contarás como va el tema. Suerte!

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho

como echaste gasofa? primero echas y luego vas a pagar,no?



si! primero echas luego pagas...
 #17
Escrito   0  0  
Bueno pos acabo de llegar del taller, y nada me han vaciado i limpiado el deposito de gasolina, supuestamente pone en la factura k an tardao 2 horas.! nose si sera verdad. me han cobrado 72 euros mas 11 de gasolina k me han echado!! por lo menos ahora va!pero nose como respondera!! creeis k me an timado? bueno de lo malo malo...saludos

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robteleco
Bueno pos acabo de llegar del taller, y nada me han vaciado i limpiado el deposito de gasolina, supuestamente pone en la factura k an tardao 2 horas.! nose si sera verdad. me han cobrado 72 euros mas 11 de gasolina k me han echado!! por lo menos ahora va!pero nose como respondera!! creeis k me an timado? bueno de lo malo malo...saludos
Yo le echaria al deposito algun aditivo limpia carburadores o similar, aunque la gasolina es muy disolvente, evitaras que algo de gasoleo pueda entrar de nuevo y te de tirones o se pare el motor.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #19
Escrito   0  0  
Bueno amigos, pues ya me dado una buena vuelta con el coche y sin ningun problema! al principio a soltao bastante humo pero ya nada de nada! he tenido bastante suerte porque el coche se podia haber jodido de por vida!!jaja!!
Pos nada muchas gracias a todos por vuestras opiniones y sugerencias!!

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #20
Escrito   0  0  
Jeje, menos mal que no se te ha jodio nada, yo creo q esos 72 eur están bien pagados y no te han timado por limpiar todo el circuito de gasolina pq la cosa podría haber sido bastante peor, como te ha contado gente que entiende de mecánica más arriba del hilo. Y de ahora en adelante, al loro con la manguera que coges en la gasolinera! emoticon carcajada
Saludos

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
Volver a Motor