Correos = hij*dep*t*

11.506 44
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
¡Ah, bueno! (que mi madre era una santa) En más de 6 años que estuve repartiendo el correo urgente (Simyo va por Postal Exprés con entrega en propia mano), jamás hice eso con nadie. Pon una reclamación en tu oficina, por culpa de compañeros así, cogemos todos los demás mala fama.emoticon perdido

debes de ser el único "pringao" que curra ahí

Porque a mi hace unos años que utilizan esta practica. A mi y todos los vecinos. Las reclamaciones se las pasan por el forro, que ya llevan unas cuentas
 #12
Escrito   0  0  
a mi me paso lo mismo la semana pasada, estaba en casa y decia que no estaba... asi que al dia siguiente pille a la cartera y se lo dije, y decia que no habia nadie en casa, y la dije que eso lo decia ella, que estube toda la mañana en casa, y me dice, es que llame al timbre y nadie respondio... nadie llamo al timbre, pero vamos, asi que la dige, no has llamado al timbre, y si segun tu si que llamaste, haber si la proxima vez llamas mejor, la tia no supo que decirme y se fue, encima estaba delante otra vecina, ya que la estaba entregando a ella un certificado... que se joda y que se quede en verguenza,por mentirosa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
debes de ser el único "pringao" que curra ahí
Yo también tengo esa sensación mucha veces.emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #14
Escrito   0  0  
Puff lo tipico, el de mi barrio es por sistema, es q pasa de subir y te deja le aviso de q no estas..co*o ni q viviera en un 5º sin ascensor, joder...!!!!

Muy mal por el cartero de mi area.

 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe


Subo, miro el buzon y ¡¡¡SORPRESA!!! Tres avisos de que ayer a las 11:45 no estaba en mi casa Correos = hij*dep*t*
Creo que podeis adivinar a que hora me trajeron el paquete...


no eres el unico. ya me paso varias veces.estoy en casa y luego me encuentro el aviso de correo-AUSENTE- en el buzon.pandilla de vagos. ademas , yo me pregunto,como es posible que las cartas desde hamburgo hasta norimberg(donde vivía un tiempo)tardaron un día(sic!!!) y aquí tardan vete a saber cuanto.emoticon cara emoticon cara emoticon cara siempre se saltan todos los certificados.
 #16
Escrito   0  0  
Vaya, a mi me enviaron un paquete donde le prometieron al remitente que seria envio 24/48 horas por paquete azul creo que fue, y me tardo....5 dias? algo asi...pero bueno...
Otra vez recibi un paquete el dia siguiente del envio y me quede flipando, van como quieren xD
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
A mi también me pasa a veces, que dentro del pueblo tarda y luego a lo mejor desde Madrid lo tengo al día siguiente. Personalmente, no me inspira mucha confianza Correos: he enviado trabajos urgentes por Correos, y al no llegar, tener que mandarlo por mensajero.
El cartero de aquí guay. El otro día me dijo, te ha llegado una carta de tal, sobresale del buzón. Recógela por si acaso.
Y luego ir a la oficina, apesta. Me pongo muy nerviosa porque son demasiado tranquilos.emoticon triste

 #18
Escrito   0  0  
Al cartero de mi zona tampoco le apetece subirme las cartas certificadas a casa (y eso que hay ascensor). Me deja el aviso y a esperar me toca un dia por lo menos. Lo que me jode es que SIEMPRE estoy en casa cuando dejar las cartas.
Conclusion: es perro de narices.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #19
Escrito   0  0  
A mi esto me lo hacían muchas veces... hasta que un día me presenté a la oficina y empecé a gritar emoticon disimulo pues ese día esperaba algo realmente importante y me dejaron la mierda nota, aún encima era sábado por lo que hasta el lunes no podía irlo a recoger.

Una vez hablado el tema con ellos me ha pasado alguna vez pero no siempre como pasaba hasta ahora.

Otro problema de mi zona es que "cada día" cambian de cartero ( emoticon flipado )

Que conste que yo soy el primero en ofrecerme en ir a buscar los paquetes si tengo que ir a sus oficinas, pues así se ahorran trabajo y demás.
 #20
Escrito   0  0  
Será raro pero la verdad que la persona que reparte las cartas por mi zona, una chica muy amable que te lo sube a casa, bueno al menos en epoca de verano, que si que algun dia he estado en casa y ha coincidido, bueno ya hacia coincidir.

El resto del año no se, nunca estoy en casa por las mañanas.

saludos.

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a La Taberna