Correos = hij*dep*t*

11.507 44
 #1
Escrito   0  0  
Esto no va contra la gente del foro que trabajeis en Correos, esto va contra la repartidora de mi zona... y contra todos los repartidores que hacen esto...

Estoy portando mis padres a Simyo, mi madre lo tiene confirmado para el viernes 29 de agosto y mi padre para el lunes 1 de septiembre.

Ayer tocaron el timbre y era de Correos, que tenia un paquete y que me lo mandaban por el ascensor emoticon desconcertado
Y asi fue.... emoticon ummmmm

Hoy bajo con mis padres al garaje para bajarles las maletas y les digo adios. Se van hasta el lunes 1 de septiembre.

Subo, miro el buzon y ¡¡¡SORPRESA!!! Tres avisos de que ayer a las 11:45 no estaba en mi casa Correos = hij*dep*t*
Creo que podeis adivinar a que hora me trajeron el paquete...

Uno de los envios entiendo que no lo quieran traer, era una caja con dos moviles, pero los otros dos eran unos sobres de Simyo que traen las tarjetas de mi padre y de mi madre y que se entregan exclusivamente al destinatario... con lo que en Correos no me los han dado.

Fijaros lo que ha sido un p*t* dia, la diferencia de que mis padres se hubieran podido llevar las tarjetas a que se vayan a quedar sin linea.

Que cabreo llevo encima Correos = hij*dep*t*

emoticon sorprendido
 #2
Escrito   0  0  
pole!! emoticon disimulo

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
pole!! emoticon disimulo

semipole..

Donde suelti no le pase algo es raro..

Hazte mirar eso, eh!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
Juer, ya se saltan la entrega al destinatario... emoticon desconcertado

¿no puedes enviarle por correo a tus padres las tarjetas de simyo?.

paciencia con esta gente de correos...emoticon dormido

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito   0  0  
Correos ya no es lo que era..

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Si tienes posibilidad de que tus padres te envíen un fax con copias de sus DNI autorizándote a recoger sus envíos, seguramente te los entreguen en tu oficina de Correos. Sería algo así: Yo, fulanito de tal, con dni tal, autorizo a menganito de tal con dni tal a recoger los envíos de Correos que lleguen a mi nombre.


Saludos.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Juer, ya se saltan la entrega al destinatario... emoticon desconcertado

¿no puedes enviarle por correo a tus padres las tarjetas de simyo?.

paciencia con esta gente de correos...emoticon dormido

no, porque no la tengo!!! y no las puedo recoger porque son entrega exclusiva al destinatario

quote:
Originalmente escrito por anaga
Si tienes posibilidad de que tus padres te envíen un fax con copias de sus DNI autorizándote a recoger sus envíos, seguramente te los entreguen en tu oficina de Correos. Sería algo así: Yo, fulanito de tal, con dni tal, autorizo a menganito de tal con dni tal a recoger los envíos de Correos que lleguen a mi nombre.
no se puede, porque son entrega exclusiva al destinatario, me han dicho que ni aunque firmen por detras autorizandolo me las entregan, que tienen que ir el.




a ver, realmente no tiene tanto problema porque vuelven el dia 1, y la tarjeta que no he recogido es la de mi padre porque esta a su nombre, la de mi madre esta al mio y se quedara sin movil todo el fin de semana, pero me jode la falta de respeto y el saltarse todo como les viene, porque ademas no dejaron ayer los avisos, los han dejado hoy!! ayer a la noche no estaban

emoticon sorprendido
 #8
Escrito   0  0  
A mi la semana pasada me lo hicieron un par de veces. Me dejaron el aviso en el buzón de que no estaba presente a tal hora cuando sí que lo estaba.

Fui a montar un pollo y abrí una reclamación. Si el cartero no tiene ganas de trabajar que le echen y se quede tocándose el nabo en casa pero que no me toree porque el día menos pensado le cojo del pescuezo.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
Esto no va contra la gente del foro que trabajeis en Correos, esto va contra todos los repartidores que hacen esto...
Que cabreo llevo encima Correos = hij*dep*t*

¡Ah, bueno! (que mi madre era una santa) En más de 6 años que estuve repartiendo el correo urgente (Simyo va por Postal Exprés con entrega en propia mano), jamás hice eso con nadie. Pon una reclamación en tu oficina, por culpa de compañeros así, cogemos todos los demás mala fama.emoticon perdido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
en mi antigua casa raro era el dia que no llegaban las cartas y los paquetes abiertos... emoticon triste
Volver a La Taberna