quote:Originalmente escrito por aBogaO bufff... yo he pedido uno y con mi correspondiente mail y preparandose el envio y todo bien, de forma logica.
pero a los que habeis pedido 4 o 5 os preguntaria...
de verdad necesitais 4 o 5 moviles como ese?
los pedisteis solo porque eran gratis?
son para luego revenderlos y ganar dinero a costa de un producto que no os ha costado nada?
y bueno a los que han pedido 10, 15, 20 o cosas mas descabelladas(si cabe) mejor no os pregunto nada.
para los que se vayan a echar encima diciendome que no hacen nada ilegal o razones del mismo tipo dire claramente: NO ESTOY A FAVOR DE VODAFONE (POR MI, OJALA QUIEBREN POR CABRONES). PERO ESTOY A FAVOR DE LA GENTE QUE NO VA A PODER CONSEGUIR 1 TERMINAL POR CULPA DE OTROS QUE HAN PEDIDO 15 y que luego ni lo vayan a usar ni nada
Es el vicio de darle al boton siguiente no por otra cosa jaja
Samsung Galaxy Note + Galaxy S2
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
Me encontrarás por Murcia subido en una Kawasaki Vulcan 900
@topacopepe en el twitter
quote:Originalmente escrito por cpsd Es un error puntual que si le das ATRAS en el navegador, y luego vas probando a confirmar, al final te dejará pedirlo.
Así es como ha empezado este hilo
Cierto pero cada vez me pone una cosa y además va muy lento. Lo intentaré hasta que salga bien.
quote:Originalmente escrito por c.sparrow ¿ Alguien ha llamado al 902 ? ¿ Qué os han dicho ?
Llame sobre las 19:00, cuando me ponia lo del 902... y me dijeron que se estaban tramitando. A las 20:40 me ha cambiado a Pendiente de envio los 4 que tengo. La chica me dijo tiene 4? y yo, si...
y solto una risilla xD
Mañana llamare para cancelar uno, y quedarme con los 3 que corresponde por persona, que me da que me los van a tirar para atras...
quote:Disculpe las molestias pero no disponemos de información de su pedido. Por favor póngase en contacto con el 902.53.53.00 para que le informemos del estado de su pedido.
Bueno, es normal, lo acabo de pedir. No quiero ser avaricioso, me va a venir muy bien.
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
Al hacer el pedido me da error y me dice "El codigo postal introducido no corresponde a la provincia seleccionada" y no me deja seguir, a este paso me quedo sin pillar ninguno...
quote:Originalmente escrito por sueltaMe
otra pregunta ¿se puuede llamar mañana y cambiar el dni de un envio? que se me ha ido la olla y en uno a nombre de mi madre he puesto mi dni
Juraria haber leido ayer q sacabas a tus padres de vodafone xDDD
Creo q lo hicieron aposta pq no pueden vivir sin ti xD
Bueno he hecho dos pedidos, uno para regalo (que bien viene ahorrar ) y otro para mi. Ningun mail de confirmacion (hotmail) pero el estado de los dos es de pendiente de envio. Esperemos que los envien porque si no reclamacion! Los he tramitado a las 16:00 los dos.
saludos
Mis victimas: Philips savvy, motorola no se el modelo :P , siemens MT50, Motorola c550, Siemens A65, Sharp Gx17, Nec e540, Sharp Gx25, Nokia N70, Motorola k1, Sharp 770SH, Motorola e770v, Nokia N73, sony ericsson c905, lg ku380. Vodafone Orange Yoigo Carrefour movil Movistar
Yo por mi parte estoy (hasta la polla) de tener la pagina de vodafone tol dia encendida haciendo algun q otro pedido, para mi q solo querian probar hasta cuanto se podia sobrecargar el servidor y como respondian telefonicamente.
Yo he pedido otro por si acaso no me admitian el de esta tarde(si me lo traen lo regalare) y el caso es que ahora ya me pone en el primero el "pendiente de envio" pero... metiendo el numero de envio del segundo no me sale el segundo me sale un segundo envio pero con el numero del primero con lo del 902
VALENCIA
Mis moviles:
Motorola d520, Nokia 3310, SE t310, Nokia 7250i.Motorola v525,Siemens CX65, LG ku380(por la patilla by vodafone), SE c905, samsung L870
Actualmente: Nokia N73, Nokia N81, SE c905
quote:Originalmente escrito por lussac Juraria haber leido ayer q sacabas a tus padres de vodafone xDDD
Creo q lo hicieron aposta pq no pueden vivir sin ti xD
si si pero es que los moviles son para mi, si ellos ni siquiera estaran en casa a la hora de recibirlos
quote:Originalmente escrito por guzmy Yo creo que esode que el DNI no se corresponda con el nombre da igual, mientras que el numero de DNI exista...
Yo entre con el numero que entre me pone todos los envios pendientes!
lo del dni lo digo porque son 3 moviles maximo por dni, para que no haya opcion a petarme envios
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
quote:Originalmente escrito por geminiss19 Alguno sabe como te entregan el paquete??? si te piden DNI para confirmar que eres tu????
no te piden el dni, porque puede ser que en ese momento no estes tu para recibirlo, pero si que haya alguien mas en casa y te lo cojan. solo hay que firmar y ya esta, aunqeu algunos repartidores te piden que escribas el dni (por eso de identificar a quien lo dieron por si hay problemas de perdida o similares)
... o una buena manera de obtener datos personales con los que luego spamear con ofertas de adsl, por ejemplo.
Yo he pedido 3, uno para mi madre, hermana y otro pa mi a eso de las 19h (por supuesto que les vamos a dar uso!) y en ninguno de ellos pone nada, tan solo lo del 902 dichoso.