Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
¿Error o marketing viral? (Enlace directo al post 6632893)

¿Error o marketing viral?

51.958 83

¿Error o marketing viral?

Campaña viral60.56% (43 votos)
Error39.44% (28 votos)
  • Total votos:
  • 71
  •  #1
    Escrito   0  0  
    Recientemente la operadora Vodafone ha ofrecido una super oferta en su tienda online y por el momento no se sabe si es un error o una campaña.
    Básicamente la oferta consistía en el terminal LG KU380 + una tarjeta prepago sin saldo especificado por el precio de 0 euros, gastos de envío incluidos.

    Los detalles están aquí: noticia completa.

    Nos gustaría, antes de confirmarse, que nos dieras tu opinión sobre este suceso.

    Error
    Es un fallo de la persona que introduce los precios en la tienda online, no puede ser si no un error una oferta tan atractiva.

    Campaña viral
    Aun siendo una oferta que no se puede rechazar pienso que algo de campaña publicitaria para captar mas clientes puede haber.

    La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
    - Menor de 8 lineas.
    - Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
    - Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
     #2
    Escrito   0  0  
    Si es sin saldo creo que se van a quedar con las ganas que mas de uno lo recargue, pone que viene con minutos en videollamadas gratis, si es sin saldo engañan tambien creo yo. Entre amigos y familiares desde mi ordenador hemos pedido 31 moviles LG, al menos servirán como teléfono de repuesto.
     #3
    Escrito   0  0  
    Según otros usuarios este teléfono ya ha estado en al menos otra ocasión a 0 euros en la tienda Vodafone. Así que pueden ser ofertas puntuales de marketing.

    Lo que no contaban es que en los medios como estos foros se masificara su pedido.
     #4
    Escrito   0  0  
    yo creo que es marketing, ahora anularan casi todos los pedidos con alguna excusa legal y los pocos que ellos crean recibiran los telefonos moviles en sus domicilio, y la publicidad que le han hecho con toda esta tonteria, pues de gratis y por el morro.
     #5
    Escrito   0  0  
    Ya he rellenado 3 veces mis datos personales y siempre falla la página, al final me tendré que quedar con las ganas

    La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda.
     #6
    Escrito   0  0  
    Pus fijate, yo me quedo con las dos opciones.

    Creo que es una errata y al mismo tiempo una campaña publicitaria basada en el "boca a boca", pero esperemos unos dias para confirmarlo emoticon guiño

    CARTAGENA city. Tratos OK.
     #7
    Escrito   0  0  
    pues a mi lo que me preocupa del tema es que luego nos quieran colar un contrato engañando por la web.esto puede ser?aunque claro numero de cuenta yo no e dado
     #8
    Escrito   0  0  
    Debe ser un error pero desconozco pero pos apostar algo

    Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

    "Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
     #9
    Escrito   0  0  
    Vamos a ver... NO ES UN ERROR..

    Si fuera un error... cuando ha llamado algun usuario, no le hubieran dicho... Si señor NO ES UN ERROR,
    Ya que hubieran movido cielo y tierra para encontrar a la hora que fuese al responsable de la pagina, y la opcion de pedido no hubiera estado abierta toda la tarde hasta las 19h, que pedi yo el ultimo. (solo he pedido 5, los necesarios para la family)

    Por ejemplo en el corte ingles con la camara de fotos olimpus a 29€ eso SI FUE UN ERROR, porque tenian un nº de stock, y la pagina no resto el stock, se quedaron sin camaras, pidieron camaras a todos los centros para que las devolvieran a central y luego tuvieron que enviar un modelo superior.
    Pero en el caso de El corte ingles la oferta desaparecio rapidamente.

    Saludos

    El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
     #10
    Escrito   0  0  
    quote:
    Originalmente escrito por sonicogr
    pues a mi lo que me preocupa del tema es que luego nos quieran colar un contrato engañando por la web.esto puede ser?aunque claro numero de cuenta yo no e dado


    Por la web no te lo colaran, pero desde luego que dentro de unos meses, llegaran y llamaran para ver si te quieres migrar a contrato...

    Pero ya te aseguro yo que muchas de esas prepagos y en este foro van a ir para amagos, y posteriormente migracion.

    Saludos

    El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
    Volver a Encuestas