Tiempo de envio de tienda orange con portabilidad

8.042 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ayer descubri esta maravillosa comunidad, y tengo una duda.

¿ Sabeis cuanto tiempo tardan en enviar un paquete de una portabilidad los de orange ?

Llame al 900 90 11 11 y me dijeron que podria tardar hasta 14 dias, ¿ alguien ha hecho algun pedido de portabilidad? si es asi, ¿ Cuanto tiempo le ha tardado mas o menos ?


Gracias, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola tifa_m. Realicé la porta a pregago por medio de tiendaorange el dia 1 de agosto y la portabilidad se ha hecho efectiva el 18 de agosto (son 14 dias laborables).

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias, pero tarda lo mismo para un prepago que para un contrato?

mi pedido es de contrato, me dijeron 14 dias, pero me gustaria saber si el paquete te lo envian antes de la portabilidad, o si te lo mandan antes de la porta, por cierto, alguien sabe si cuando te dicen que el pedido se esta " Procesando correctamente " es que te han aceptado el contrato?

Gracias.

PD: breakk como se pone el movil que tienes en la parte de la firma? xD Gracias y un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
- Una portabilidad Prepago sin telefono me tardo 1semana
- Prepago con movil, 10dias
- Con contrato antes de 2semanas, desde que envias los contratos firmados.
- Migraciones sin en cualquier tienda te lo hacen el mismo dia, supongo q desde web será lo mismo, nose cuanto tardará el envio.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tifa_m
muchas gracias, pero tarda lo mismo para un prepago que para un contrato?

mi pedido es de contrato, me dijeron 14 dias, pero me gustaria saber si el paquete te lo envian antes de la portabilidad, o si te lo mandan antes de la porta, por cierto, alguien sabe si cuando te dicen que el pedido se esta " Procesando correctamente " es que te han aceptado el contrato?

Gracias.

PD: breakk como se pone el movil que tienes en la parte de la firma? xD Gracias y un saludo.


Hola de nuevo tifa_n.
Si no estoy equivocado las portabilidades no tienen distincion si son de prepago o contrato (me parece que si son de contrato el proveedor donante,la compañia en la que estas ahora mismo,te llama mas pronto porque no les interesa perderte como cliente de contrato).Ellos siempre te dicen que tardan 14 dias habiles por si acaso, asi no se cogen las manos. A mi el pedido con la sim (no pedí telefono en la portabilidad) me llegó 4 dias antes del dia de la ventana de cambio(dia en el que pasas a ser de orange).Te llegará un email a la direccion de correo que diste cuando pediste la porta, que es de la empresa que lleva el numero tuyo y el telefono si lo has pedido,te viene todo junto creo recordar de otras veces. De todas formas, orange te informará con varios mensajes de texto de la situacion de la portabilidad como va su curso (dos o tres mensajes).

Lo de poner el telefono en la firma es asi:
En la parte izquierda aqui en las viñetas donde pone tu nick, debajo de tu nombre pone varias funciones del foro en color azul:calificar, informacion , mensaje privado, etc. Pues pinchas en calificar mismo y accedes a tu pagina personal por asi decirlo. Abajo de todo de esa pagina, en negrita pone firma y luego pone en azul sin movil predefinido.Pinchas encima y te saldra otra pagina y veras un menu que pone Teléfono móvil actual o favorito.Abres ese menu y seleccionas el telefono que quieras y luego guardas los cambios.
Para hacer esto, tienes que estar logeada, sino seguramente no te se guardarán los cambios.

Espero haberte sido de ayuda, saludos.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl
- Una portabilidad Prepago sin telefono me tardo 1semana
- Prepago con movil, 10dias
- Con contrato antes de 2semanas, desde que envias los contratos firmados.
- Migraciones sin en cualquier tienda te lo hacen el mismo dia, supongo q desde web será lo mismo, nose cuanto tardará el envio.




Pero, los contratos te los mandan antes que el movil ? :S


por cierto breakk, muchas gracias por tu ayuda ^^
Volver a Orange