¿Cómo funciona el Módulo Números Elegidos de Movistar?

19.973 5
 #1
Escrito   0  0  
Si alguien que lo entienda o lo tenga puede explicármelo se lo agradezco, porque no lo entiendo... emoticon colorao

Módulo Números Elegidos

Te permite que las líneas que elijas puedan disfrutar de una tarifa muy reducida en las llamadas a los 5 números que seleccione cada una, de cualquier operador nacional fijo o móvil

Dispones de una tarifa muy reducida en las llamadas a los números elegidos (8 cent/min (9,28 IVA incluido), ahorro hasta 50% ).

No es necesario completar las listas desde el primer momento: con sólo rellenar un número es suficiente. Posteriormente, podrás completarlas según tus necesidades. Además, se paga sólo por cada número incluido en la lista, es decir, que en caso de que la lista no esté completa, la cuota mensual es más reducida. Además, ten en cuenta que la cuota mensual de 2€ (2,32 IVA incluido) por número se amortiza sólo con realizar 12 llamadas de tres minutos al mes a ese número.


Mil gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Es un modulo como mis cinco...

Simplemente elegir los 5 telefonos que mas llamas, de cualquier operadora, y con esas lineas tendras esos precios que te menciona. Pero con cuidado que ha diferencia de mis cinco, aqui por cada linea que activas tienes una mensualidad de 2€, que tienes que estar seguro de que es un gasto importante cada linea que activas.

Todo entendido? emoticon carcajada

saludos!
 #3
Escrito   0  0  
¡GRACIAS lomarc!

¿Con mis cinco no se puede poner cualquier operador, no? Tiene que ser de Movistar a la fuerza.

Esta parece ser que puede ser con cualquiera, ¿no?

Sí, eso de los 2 € mensuales es una put...


Gracias de nuevo amigo, un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackskunk
¡GRACIAS lomarc!

¿Con mis cinco no se puede poner cualquier operador, no? Tiene que ser de Movistar a la fuerza.

Esta parece ser que puede ser con cualquiera, ¿no?

Sí, eso de los 2 € mensuales es una put...


Gracias de nuevo amigo, un saludo


De nada emoticon guiño

La de mis cinco tiene que ser solo movistar, sin cuotas mensuales.

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
¿Dónde puedo encontrar más información sobre éste módulo? es que me suena que es para autónomos, pero en particulares no se si hay algo parecido...
 #6
Escrito   0  0  
Información sobre modulos de ahorro... mmmmm donde puede estar?

movistar.es

que original que soy jejeje


Teneis un apartado de tarifas, y al lado hay toda la información de modulos, simplemente perder un poco de tiempo navegando alli lo explica todo todo

emoticon sonrisa
Volver a Movistar