quote:joe... como te lo has currado no?
Originalmente escrito por docemonos
Creo q va a dar mejor resultado lo d llamar diciendo q eres d la operadora, metes un poco d rollo contandole alguna milonga d alguna oferta (real) q haya (para mayor seguridad, ten delante el PC con la web d la operadora delante) pero en ningún momento la preguntes los datos, rollo y rollo hasta q veas q está interesado en la oferta (por ejemplo un móvil bueno pero tampoco el 6600 a cambio d 2.500 puntos d los q le adelantas 1.500, y los otros 1.000 si no los tiene tiene q comprometerse a alcanzarlos en el plazo d un año, algo así).
Al final del todo, cuando ya esté convencido d q se va a llevar el regalo del año, le pides sus datos (para comprobaciones d rutina q te pide el sistema): Número d móvil, nombre y apellidos, DNI, entidad bancaria en la q tiene domiciliados los pagos... si te dice q es prepago le preguntas q si suele comprar cupones d recarga o si lo hace a través del cajero, y si es así q entidad bancaria y q red (Electron, 6000, 4B...), y al final le preguntas domicilio para q se le envíe el "regalo" y si prefiere algún horario (mañana, mediodía, tarde, noche...) y si acaso teléfono fijo para contactar por si el mensajero no encuentra la dirección (así sabes a donde llamar a las 3 d la mañana en esas noches d insomnio q no sabes q hacer)...
Pero SOBRE TODO, seriedad, buena dicción (pronuncia bien, q parezcas ralmente un teleoperador), repite siempre "por favor, gracias" y cosas así, cuando te diga como se llama enseguida le llamas d "D. fulano" o "Sr. perengano"...
Ála, a poner en práctica la ingeniería social
a mi me basto llamar con numero oculto y escuchar el "digame?" de la otra persona para saber quien era la que me estaba dando la lata