Ayuda con envio EMS procedente de Hong-Kong

13.938 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmrgmr1989
Ya... soy asi... no puedo hacer nada, pero lo doy muchisimas vueltas..
Haber si es verdad que llega pronto.
Gracias


No te preocupes. A mi me paso algo similar y al final se quedo en nada. Los que estan en el teléfono estan ahí porqué tienen que estar, nada más.

Lo mejor es que llames al Correos de tu localidad y allí seguramente te asesoraran mucho mejor que en el teléfono general.
 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos, como mañana por la mañana no haya llegado les llamo a los de mi pueblo
Salu2
 #13
Escrito   0  0  
Nada,ya me llego, ahora mismo.
Vaya canteo... como 79 dolares australianos... casi 50€...haber quien se cree que vale eso una camara.. y no se como iba a haber havido problemas con la camara cuando ni siquiera estaba abierto el paquete... de verdad... yo no se de donde se sacan las cosas los de correos...
Gracias a los 3
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo una afición por la que compro bastante material a los chinos, mi experiencia es que los de correos no se enteran,una vez fui a reclamar un paquete y me dijeron que estaba retenido en aduanas, cuando volví a casa me tropeze con el cartero que llevaba paquete, me parece que los datos que ellos ven no están muy actualizados.
SAludos.
 #15
Escrito   0  0  
No es que los de Correos no nos enteremos, es que cuando interviene aduanas (Agencia Tributaria) no podemos hacer nada. Los envíos no se abren si no es en presencia del destinatario o remitente.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
No es que los de Correos no nos enteremos, es que cuando interviene aduanas (Agencia Tributaria) no podemos hacer nada. Los envíos no se abren si no es en presencia del destinatario o remitente.emoticon guiño
Pues eso sera ahora... por que hace un año... pedi una tabla de skate a usa y me abrieron la caja, se notaba por que la caja me llego abierta, y la tabla tenia un arañacillo, y encima me toco pagar..
 #17
Escrito   0  0  
Pues mal hecho por la parte que toca, emoticon enfado los envíos son inviolables por ley y sólo pueden ser abiertos en presencia del destinatario o del remitente del envío. Así cogemos luego mala fama todos nosotros.emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #18
Escrito   0  0  
pues no lo sabia... lo llego a saber y les pongo una reclamacion.
Gracias x la info
Volver a La Taberna