Como averiguar el nº de telefono de mi SIM ???

72.316 15
 #11
Escrito   0  0  
¿Y si activas el servicio de aviso de llamadas perdidas y le llamas a ti mismo? Se supone que te saldrá que has recibido una llamada de ti mismo mientras comunicabas.

A ver si hay suerte, un saludo!
 #12
Escrito   0  0  
Vale, ya me he dado cuenta que no se puede llamar a si mismo por que no tiene saldo...
Pues no se me ocurre nada.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JFCS
Vale, ya me he dado cuenta que no se puede llamar a si mismo por que no tiene saldo...
Pues no se me ocurre nada.


¿Pero en estos casos no te mandan el mensaje ese de "Quieren hablarte"?
 #14
Escrito   0  0  
Y has probado a enviar alguno de esos SMS gratuitos para configurar canalcliente?

Pese a estar sin saldo quizas te permita hacer estos apaños.
Llamada gratuita al 4407 opcion 2 para generar la clave de acceso y en el sms creo recordar que viene el numero.

Y enviar SMS al 609? antes con el texto saldo salia el saldo restante del numero, si se te permite llamar, quizas se puedan enviar SMS y quizas exista algun texto que genere el tan deseado numero de telefono.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Googleando un poco he visto un par de posibilidades.

Como el numero se guarda en la SIM algunos moviles pueden recuperar dicho dato, seria cosa de comprobar si tienes acceso a un movil con esa posibilidad (a mi me suena que cuanto mas antiguo mas posibilidades).

EDITADO [Con un nokia 6100 acabo de ver en la agenda un apartado de "numeros propios" donde me sale el numero de la tarjeta Carrefour, no figura como entrada en la agenda de la SIM, sin embargo en una movistar de hace 4 años no aparece nada en numeros propios... igual que con un duplicado... ]

Y la otra aparece en gsmspain y te lo cito directamente:
@ by Pk2GSM
quote:
Originalmente escrito por Pk2GSM
Tienes una sencilla solución.
Sin recargar, ni llamar al 609 ni nada.
Simplemente coges y marcas *#62# y tecla de llamada.
Si tu número fuera por ej 620123456 te saldrá un mensaje tipo:
Activo llamadas de voz al numero:
+346808920123456, si te fijas bien quitando el 8089 el resto es tu número de teléfono.

En el caso que no tengas activado el servicio de aviso de llamadas perdidas o el buzón de voz lo puedes activar marcando **62*123# y llamada, y posteriormente hacer la consulta marcando *#62# y llamada.

Decirte también que dependiendo del modelo que tengas te deja ver el número del desvío o no, pero siempre deja verlo en los Nokia, Tsm, y creo que también en los Siemens.

Para luego quitar los desvios ya sabes ##002# y llamar y quedaría todo desactivado.

Saludos Pk2GSM.

suerte

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #16
Escrito   0  0  
Hola, yo lo que haría es llamar a 609 desde un móvil de movistar para preguntar cualquier tontería y una vez estés hablando con alguien le pides el favor. Le dices algo así como que te has comprado de segunda mano un móvil y un número de movistar. Que tienes la tarjeta física pero que crees que puede estar estropeada. Le das el número que aparece impreso en la SIM para demostrar que tienes la tarjeta física y con un poco de suerte te podrá decir el número de teléfono al que corresponde.

No sé, igual llamando unas cuantas veces, consigues que alguno se tire el rollo.
Volver a Movistar