Escritorio Movistar: Conexion Internet Directo

18.081 5
 #1
Escrito   0  0  
Hoy, trasteando con el escritorio Movistar, he descubierto que, a parte de la conexion habitual, existo otra conexion llamada: Movistar Internet Directo, con usuario: MOVISTAR_DIRECTO y contraseña oculta (supongo que sera MOVISTAR_DIRECTO) .... El APN no lo puedo ver ya que la version de este escritorio no aparece el APN por defecto

¿Alguien sabe que es esta conexion?¿Para que se usa?¿Tiene alguna ventaja respecto a la habitual?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pues no entiendo que hace en el Escritorio Movistar 6.1 suministrado con una tarjeta Sierra Wireless 3.5G

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
De hecho, no entiendo porque esta conexion aparece en conexiones GPRS/3G si dices que era un perfil de conexion por tiempo ...

Captura

Salu2

frajico ha adjuntado esta imagen:
Escritorio Movistar: Conexion Internet Directo


Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Ups. Borrado. Hilo equivocado
 #6
Escrito   0  0  
La conexión Internet Directo es tan solo otra posibilidad más de acceso, hay ocasiones en las que observaras que una de ellas va lenta y, posiblemente, en la ubicación en la que estás, la otra vaya mejor.

Yo utilizo este servicio de Movistar en mis reparaciones de ordenador, cuando el cliente no tiene conexión a Internet o no le funciona. Pues según el lugar, la cantidad de personas que haya conectadas y otros factores, me va mejor una conexión que otra.

Es cuestión de probar.

Saludos.
Volver a Movistar