Como averiguar el nº de telefono de mi SIM ???

72.299 15
 #1
Escrito   0  0  
Tengo 2 sim de movistar sin saldo, activadas alla por enero.
Tengo el plastico con el pin, puk e ICC.
Cogen cobertura, pero no puedo llamar a ningun sitio, solo al 609 que me invita amablemente a recargar o pasarme a contrato.
Despues me cuelga, no me da opciones a mas.
El problema es que no sé los numeros de telefono de esas tarjetas, no los localizo por ningun sitio.
Llamando a movistar, ni me escuchan pues lo primero que te piden es eso, el nº para el que quieres hacer la consulta.
He probado a ver si aparece como "numeros propios" en un nokia y en un LG y nada de nada.
Hay alguna forma de averiguar esos numeros para recargar un minimo y no perderlas?
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si ni siquiera puedes hacer una llamada a cobro revertido o algo así... no hay forma de enterarte del número. Y en el 609 no te lo pueden decir.

Por lo que vale una tarjeta nueva no merece la pena complicarse tanto con esas que ni le has echado cuentas.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias.
Me temo que iran a la basura.
Alguien tiene alguna pista ?????????????????
Saludos

 #4
Escrito   0  0  
y si realizas una peticion de traspaso de saldo??
 #5
Escrito   0  0  
No se en que consiste el traspaso de saldo, pero como te digo no me deja llamar a ningun numero, excepto el 609, asi que me temo que esto tampoco funcionará.

Saludos.

 #6
Escrito   0  0  
Lo tienes muy complicado!!

LOS VALIENTES VIVEN EN LOS CEMENTERIOS...

Blanquiazul es un sentimiento...!!
 #7
Escrito   0  0  
Cuando se tiene activo el buzon de voz puede ver tu número.

En ajustes/desvios/en caso de no localizable, consultas estado y si está activado te saldrá un núm así: +346289759102030, entonces tan solo tienes que pillar los 8 ultimos dígitos y ese es tu número. en este caso sería 6 59102030.

Si no te sirve dimelo y te busco otra solución.

Sds
 #8
Escrito   0  0  
y porque no recargas a traves del 609??
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
y porque no recargas a traves del 609??

Porque, como explico en mi primer post, la locucion del 609 me suelta la parrafada y se corta, no me da opcion a nada.

Si llamo desde otro numero al 1485, ya sabeis lo que pasa: no ssbes el numero, no puedes realizar consulta (ni recarga, ni nada, claro)

Probare lo que comenta ebrozg.
Gracias a todos por vuestros consejos (tambien a los que han respondido por privado)

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
solicita que te pasen saldo por ejemplo al movil de tu madre, padre o novia, entonces a ellos les llegara un sms con el numero que solicita el saldo
Volver a Movistar