'Fallo de encendido del teléfono. Póngase en contacto con el vendedor' - N95

47.051 17
 #1
Escrito   0  0  
Después de cambiar el product code y poner el de nokia, después de que se oinstalaran las aplicaciones de la tarjeta de memoria y regresar el backup, me dice esto el movil cuando pongo el pin.

¿Hay alguna posible solución, o tengo que llevarlo al SAT directamente? emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Hola, soy nuevo emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Os agradecería muchísimo cualquier tipo de sugerencia... Vaya p*t* emoticon triste

Hola, soy nuevo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
tienes k pulsar *+3+tecla d yamada apenas enciendes el movil,es un fallo comun en n81 pero tb pasa con algunos n95.busca y lo solucionas!un saludo

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #4
Escrito   0  0  
Aluzine74 escribio en su dia:



Parece que se arreglo, lo escribo para el siguiente que le pase:

1º Quitar la SIM y la tarjeta de memoria, por si acaso

2º Encender el teléfono

3º Pulsar rápidamente tecla llamada luego tecla 3 y luego *

4º Si ha funcionado os saldrá el menudo del teléfono con la hora, si no funciona sale el dichoso mensaje

5º Si no funciona repetir los pasos 2 y 3

6º Por si acaso hacer Hard reset *#7370# código de seguridad(12345 por defecto)

7º Cuando os arranque sin las tarjetas, apagar, poner SIM y la SD y volver a encender el teléfono.

8º Si va todo bien os pedirá de nuevo el país, buena señal.

Aquí queda escrito para el siguiente, ante todo calma paso a paso lo arregláis vosotros mismos

Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias, lo solucioné sin necesidad de sacar ni la sim ni la tarjeta.
Simplemente al encenderlo, dejé pulsados esos tres botones y me apareció la selección de país y todo eso.

Hola, soy nuevo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
genial emoticon guiño

Un placer ayudarte!!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Qu3tzal
Después de cambiar el product code y poner el de nokia, después de que se oinstalaran las aplicaciones de la tarjeta de memoria y regresar el backup, me dice esto el movil cuando pongo el pin.

¿Hay alguna posible solución, o tengo que llevarlo al SAT directamente? emoticon triste emoticon triste emoticon triste

A mi me pasaba eso antes de desorangizarlo, la unica manera que tenia de poder encenderlo era esperando unos 40 segundos antes de meter el pin una vez que te lo solicitaba, pero una vez le cambie el product code y luego actualizar a la ultima version de software se soluciono y nunca mas me volvio a dar ese fallo, imagino que al solucionarlo haciendo un reset de emergencia habras perdido las aplicaciones que vienen preinstaladas en el telefono.
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
No, creo que no se pierde nada. Simplemente es como si hicieses un hard reset de emergencia.

Hola, soy nuevo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Qu3tzal
No, creo que no se pierde nada. Simplemente es como si hicieses un hard reset de emergencia.
yo en n95 no se....
pero en el n80 con el codigo (hard reset) *#7370# te deja el movil de fabrica, con las aplis preinstaladas y tal
y con el de emergencia encender el telefono manteniendo pulsados boton encendido tecla 3 tecla * tecla llamada, te deja unicamente con el software borrando aplicaciones que vengan preinstaladas, lo que pasa es que quizas el n95 no lleve ninguna preinstalada
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Qu3tzal
y regresar el backup

Solo con leer esto, ahi radicó el problema. Mira que se tiene dicho que no se restaure una copia completa del telefono, a lo sumo de sms's y agenda, porque al hacerlo, aparece el error de encendido, que se soluciona con un formateo usando la combinacion de teclas *,3 y llamada.

Usando la busqueda te habria aparecido todo esto, ya que es un tema que se ha hablado mucho en el foro emoticon guiño

.
Volver a Symbian