MMS en iPhone 3G

9.866 9
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
deja, deja, no vaya a ser que al final se puedan mandar mms, se descape el bluetooth en algun firmware y por culpa de esto dejen de poner post de por que el iphone es una mierda, no conteis estas cosas que le quitais razon a los que nunca se comprarian un iphone.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JJHH
deja, deja, no vaya a ser que al final se puedan mandar mms, se descape el bluetooth en algun firmware y por culpa de esto dejen de poner post de por que el iphone es una mierda, no conteis estas cosas que le quitais razon a los que nunca se comprarian un iphone.
si abren el bluetooth a mas de uno le entra la cagalera, te lo digo yo jajaja

´
 #4
Escrito   0  0  
Buenas! Aunque aún no lo tengo conmigo (estoy en plena portabilidad) tengo entendido que con el iPhone no pueden mandarse MMS. Dado que la opción de SMS no tiene contador de caracteres, para evitar pagar 2 o 3, he visto en las tarifas de Movistar que un MMS "sólo texto" cuesta los mismo 15 céntimos que un SMS...
¿Podría alguien confirmarme, por favor, si el iPhone puede enviar MMS "sólo texto"?
Gracias anticipadas y saludos.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta, MaNu. Lo que intentaba evitar es pasarme de longitud en un SMS, cuando con un MMS puedes escribir creo que 1.000, en lugar de los 160 del SMS, y lo que es mejor, por los mismos 15 céntimos. De haber habido alguna manera, enviaría MMS en lugar de SMS.
Gracias otra vez y saludos.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaNu-N95
Te lo digo porque te tienes que conectar al una web, tener la clave, etc etc.. Por eso decía que para un simple mensaje lo mismo al principio lo harías pero después por simple comodidad no..

Yo lo que estoy haciendo ya con mis amigos que tienen iphone es mandarnos emails en vez de sms ya, que a parte de que sale gratis también puedes enviar fotos

Hay algun modo de que tu lo envies como correo y al destinatario le llegue como mms?
Me da en la nariz que en applestore acabará apareciendo una aplicación así.

´
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Yo uso en mi iphone 2G el swirlyMMS y va de lujo, envio y recibo MMS sin problemas (bueno, solo fotos), y estoy esperando que el programa se actualice (segun se comenta en su foro será en breve) y sea compatible con el firm 2.0 para actualizarme yo el iphone, ya que ahora estoy con la 1.1.4, y es el unico motivo por el q aun no he actualizado.
Para enviar SMSs mas baratos teneis la opcion de biteSMS, yo no lo he probado, pero segun he leido va bastante bien, y te salen los sms a 6 cent, lo que pasa es q hay q comprar credito y tal...

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
Volver a Apple