alguien sabe como eliminar esta ventana de error al reiniciar mi pc?

11.894 31
 #11
Escrito   0  0  
En la columna comando busca la dirección c:\Users\rufo\AppData\Roaming\Adobe\Manager.exe que debe estar mas abajo, y luego desmarcala y luego le das aceptar y reiniciar.

Paren al mundo, me quiero bajar.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titus_red
En la columna comando busca la dirección c:\Users\rufo\AppData\Roaming\Adobe\Manager.exe que debe estar mas abajo, y luego desmarcala y luego le das aceptar y reiniciar.


en herramientas si sale comando, puedo seleccinar cualquiera de la lista, pero no puedo poner la ruta pra buscarlo,


saludos

rufineitor ha adjuntado esta imagen:
alguien sabe como eliminar esta ventana de error al reiniciar mi pc?


AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #13
Escrito   0  0  
Holas,
Me refería a que en Inicio de windows, busques en la columna comando la dirección c:\Users\rufo\AppData\Roaming\Adobe\Manager.exe, y luego desmarcala, le das aceptar y reiniciar.

titus_red ha adjuntado esta imagen:
alguien sabe como eliminar esta ventana de error al reiniciar mi pc?


Paren al mundo, me quiero bajar.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titus_red
Holas,
Me refería a que en Inicio de windows, busques en la columna comando la dirección c:\Users\rufo\AppData\Roaming\Adobe\Manager.exe, y luego desmarcala, le das aceptar y reiniciar.



holas de nuevo, pues en la lista no aparece dicha ruta, gracias una vez mas,, de informatica no entiendo como se puede ver,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #15
Escrito   0  0  
Hola puedes captuarar y subir la imagen de lo que paraece mas abajo de tu lista, para ver que proceso es.
Un saludo.

Paren al mundo, me quiero bajar.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titus_red
Hola puedes captuarar y subir la imagen de lo que paraece mas abajo de tu lista, para ver que proceso es.
Un saludo.



holas, por supuesto, he bajado la barra y entre esta y la de arriba ahi esta todo lo que aparece, gracias

saludos

rufineitor ha adjuntado esta imagen:
alguien sabe como eliminar esta ventana de error al reiniciar mi pc?


AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #17
Escrito   0  0  
Una pregunta, no será que tienes una referencia al archivo en "Menú Inicio/todos los programas/Inicio".
¿Puedes revisar y ver si tienes ahí referencia a la aplicación?


Pda: Haz click en inicio luego en todos los programas y después buscas inicio y ahí te sale un listado de las aplicaciones que se ejecutan si hay un icono que diga Adobe o manager lo borras.

Paren al mundo, me quiero bajar.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titus_red
Una pregunta, no será que tienes una referencia al archivo en "Menú Inicio/todos los programas/Inicio".
¿Puedes revisar y ver si tienes ahí referencia a la aplicación?


Pda: Haz click en inicio luego en todos los programas y después buscas inicio y ahí te sale un listado de las aplicaciones que se ejecutan si hay un icono que diga Adobe o manager lo borras.


en inicio todos los programas nada, y dentro de todos los programas en inicio esta vacio, volvi a instalar el adobe por si se podia solucionar pero no, y claro como en el mensaje me habla de adobe manager.exe, donde estara el maldito registro, gracias y no quiero ser pesado,,,


esto para mi esta siendo peor que un troyano,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #19
Escrito   0  0  
Pues podrías hacer un intento mas en el msconfig.
Desmarca todas las casillas menos las siguientes:

HD Audio Co...
NOD32 Antivirus
Intel(R)
AVG Internet
PC Sync
Pc Suite
Nero Home

Luego le das aceptar y reiniciar.

Si no es esto tendrías que verlo en el registro del sistema, pero te recomendaría que hagas primero esta prueba.

Paren al mundo, me quiero bajar.
 #20
Escrito   0  0  
Todas estas opciones se encuentran abriendo el msconfig y seleccionando la solapa de "Inicio de windows"

Paren al mundo, me quiero bajar.
Volver a Informática