Me da error al enviar SMS y llamar puedo! Que a pasao?

40.086 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compis... que puede ser?

Es una tarjeta de amena, que la active hace unos dias, y puedo llamar y no puedo enviar mensajes de texto... me dice error... que puede ser?

Saludos!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lololoku
Buenas compis... que puede ser?

Es una tarjeta de amena, que la active hace unos dias, y puedo llamar y no puedo enviar mensajes de texto... me dice error... que puede ser?

Saludos!!!

puede que el numero del centro de mensajes de la tarjeta a mena no sea el mismo que el orange, no?

si no quiere ser como yo, lee
 #3
Escrito   0  0  
Joder... pos puede ser x eso... ahora lo busco en el otro movil... y lo cambio a ver... y os cuento!!!

Muxas acias!!!
 #4
Escrito   0  0  
El número del centro de mensajes de Orange es el mismo que el que tenía Amena. Tal vez lo que pueda pasar es que tenga mal el número, y tenga puesto algún otro. El número es el +34656000311.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
Pues tengo puesto el numero +34656000311, es decir esta bien no?

Acabo de enviar un sms y me pone textualmente:

"Verifique los servicios del operador"

Que puede ser?

salu2!!! y muchas gracias lasarte!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lololoku
Pues tengo puesto el numero +34656000311, es decir esta bien no?

Acabo de enviar un sms y me pone textualmente:

"Verifique los servicios del operador"

Que puede ser?

salu2!!! y muchas gracias lasarte!!!


Asegurate que el tipo de mensaje es texto, si tienes puesto FAX o algun otro te dará error emoticon lengua

 #7
Escrito   0  0  
Lo tengo como texto... me extraña mucho... xk el movil es uno que le meto de todas las tarjetas de orange (segundas lineas de postpago), prepagos etc... y con ninguna ningun fallo, pero con esta tarjeta de amena (que active hace nada pos problemas....)

A ver si lo conseguimos xikos...!!!

Graacias!!!!
 #8
Escrito   0  0  
si tampoco puedes llamar, es mas que probable que la tarjeta este caducada ( lastarjetas si no se activan en un determinado tiempo se caducan y se pierde el numero) como dices que es amena...pues puede ser eso, mira la fecha, que suele venir en el codigo de barras del plastico en el que venia guardada. prueba llamar con otro numero, al de la tarjeta esa de amena, a ver que dice la locucion. sino pues llama al 470 para que te verifiquen los servicios, sino puedes llamar desde esa tarjeta, lama con otra, y dices el numero de esa. saludos y espero que tengas suerte

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #9
Escrito   0  0  
En el título dice que puede llamar, así que la tarjeta tiene que estar activada.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito   0  0  
La tarjeta esta activada, ya que llamar puedo llamar, el problema es solo con los mensajes....

A ver que puede ser... xk no tengo ni idea...

Saludos!!!! Y mil gracias!!!
Volver a Orange