"Problema" factura Movistar

9.627 17
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por el aviso sumomo, por supuesto me aseguraré de que todo está bien. Tengo la factura y el albarán de entrega y si no coinciden los números no pago.

Esta última vez los que me llamaron fueron de facturación de telefónica y no de Zeleris.

Y si veo que es un timo llamada a la Policía y listo. Tiempo de pagar siempre hay.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
[Primero, perdón por el tocho.]

Pues nada, yo que contaba con quitarme hoy de encima ya el rollo éste y me encuentro con que siguen mis peripecias emoticon asco.

Quedaba mi madre en casa y le dije que si venían antes de la hora les dijera que esperaran hasta que yo llegara. Habíamos quedado A PARTIR de la 13:30 y para asegurarme llegue a casa 20 minutos antes.

Cuando llego me dice mi madre que vino un señor y que traía un pequeño paquete de Telefónica, pero que eran 38 euros emoticon desconcertado , no 19. Mi madre le dijo que esperara hasta que viniera yo, que estaba al llegar, pero no quiso y se fue.

¿Para que puñetas piden quedar a una hora cuando luego se lo pasan por ....? emoticon enfado

Pensando en el asunto recordé que un mes más tarde de haber hecho el pedido, pensando que se había traspapelado, pues pedí otro pack degustación. Pero cuando recibí el primero pues fuí a la página de Tu Tienda y lo anulé con el botón de anular. Y el mensaje exacto no lo recuerdo, pero venía a decir que el pedido se había anulado correctamente.

Mi impresión es que no anularon ese segundo pedido y que me traían el segundo pedido con el precio de los dos (19+19=38), pero como el mensajero no quiso esperar ...

Corrobora mis sospechas el hecho de que he entrado en Tu Tienda y el pedido que había anulado sigue En Trámite.

Además, el que me llamo de Facturación Movistar no me dijo nada de otro pedido, me dijo solo del que no me habían cobrado.

Luego lo que hice fue llamar al 609 ya que en la factura pone que ante cualquier duda llame al 609. Allí me dijeron que escribiera a Tu Tienda y me dieron además otra dirección adicional.

Y lo que he hecho es escribirles para que me expliquen qué narices me traía hoy el mensajero.

Pues eso es todo por ahora y me temo que continuará ...

Dios, tengo unas ganas de librarme de ellos.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
En el 609 no pueden hacer nada al respecto. Si el trámite fue hecho en la web de tu tienda las reclamaciones también.
En el 609 ven las facturas, pero no te cancelarán nada.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
En el 609 no pueden hacer nada al respecto. Si el trámite fue hecho en la web de tu tienda las reclamaciones también.
En el 609 ven las facturas, pero no te cancelarán nada.


ya, en el 609 ya me dijeron que tenía que ponerme en contacto con Tu Tienda y además me dieron otra dirección de correo para reclamar.

Y nada, eso es lo que he hecho, escribir a las dos direcciones de correo.

Saludos.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Pues seguimos, hoy me han vuelto a llamar de Zeleris por el pedido que "rechacé" el viernes. Les conté la historia, pero ellos no saben lo que contiene el paquete.

Así que quedé con ellos para otro día para que me lo traigan a una hora en la que o estoy yo o no está nadie emoticon sonrisa y a ver si consigo saber lo que contiene el paquete y si veo que es el segundo pack por el precio de los dos pues lo pillo y listo.

Edito:
Les acabo de llamar al teléfono que aparece en su web (la verdad es que no me había fijado hasta ahora emoticon inseguro) y me confirmaron que era el segundo pack. Con lo cuál queda claro que no me lo habían anulado.

Para mí que lo de los pedidos a la Tienda Movistar los envían todos a la vez. Sacan una oferta durante un tiempo y al terminar la oferta los envían todos a la vez. Y no deben seguir ningún criterio de tiempo a partir de la compra.

Si la oferta dura 3 meses, los envían todos a partir de los 3 meses del inicio de la oferta, da igual cuando hayas hecho el pedido.


Saludos
 #16
Escrito   0  0  
No deberias pagar la factura porque cuando compras algo en Tu Tienda te mandan esa factura, pagues al mensajero o no. Te aparecera como importe pendiente de pago unas dos semanas mas o menos, pero luego desaparecera. Es todo un poco raro pero funciona asi.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada, después de averiguar que lo que me envían es el segundo pack (que debería estar anulado) con el precio de los dos, pues llevo casi toda la semana quedando con la empresa de mensajería que me parece que es Zeleris.

Resulta que los de Zeleris son muy finos y no pueden asegurarte ni un mísero rango de horas razonable entre las que van a pasar. Joer, Correos te deja el aviso, Seur también, MRW también, pero los de Zeleris no, ni siquiera te llama el mensajero al móvil, son muy guays.

Además en el primer pedido el transportista me dio un toque al móvil y aunque no estaba en casa, quedé con él en 10 minutos y recogí el pedido.

Cansado ya de ellos y que cada día después de no haber localizado a nadie en casa (ya que no había nadie salvo en el horario que yo les dije, pero que no puede ser para ellos), pues les di otra dirección para que me lo enviaran. Y nada, hoy todo el día alguien pendiente en casa por si venían y aquí no ha aparecido nadie.

Me he puesto a buscar opiniones sobre Zeleris en internet y puedo asegurar que todo lo malo que cuentan sobre ellos es cierto.

Y hoy me volverán a llamar otra vez para decirme lo de siempre ¿Ha rechazado usted un pedido ...?

Que nó, #&$, que el pedido ni siquiera ha aparecido por aquí emoticon sonrisa.

Es que me ponen de una mala leche que pá qué. Antes de volver a comprar nada por internet me aseguraré de que utilizan una empresa de reparto seria.

Pues nada a lo mejor algún día recibo el pedido éste.

Edito: Estoy pensando que ya estoy hasta los cataplines. Si me vuelven a llamar les digo que lo rechazo. Si quieren cobrarme que me envíen una factura a casa con los bancos posibles para poder pagarla. Que les den.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #18
Escrito   0  0  
Nada, me acaban de llamar hace un momento de Zeleris y he rechazado el pedido.

El chico que me ha atendido, me ha comprendido y vi que no se extrañó nada, ya debe estar acostumbrado a esto.

Por supuesto ellos no pueden decir nada malo de su empresa, pero a buen entendedor pocas palabras bastan.

Saludos
Volver a Movistar