¿Qué significa bateria hinchada?

66.048 11
 #1
Escrito   0  0  
Esque no lo he encontrado lo que significa alguien que me lo pueda decir..

Gracias!

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #2
Escrito   0  0  
Pues puede significar muchas cosas... pero lo más normal es porque haya cogido humedad. Puede pasar que esté hinchada por dentro, con lo que yo que tú la cambiaría no fuera que me explotara, o puede pasar como me pasó a mi con la de un k750 que era que el plastiquito de fuera que la envuelve era el que estaba hinchado. Si no sabes lo que es prueba a pinchar con un alfiler el plástico de la batería... no te pases pinchando jiji. Si se desinfla, era el plástico de fuera.

Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ljgh
Pues puede significar muchas cosas... pero lo más normal es porque haya cogido humedad. Puede pasar que esté hinchada por dentro, con lo que yo que tú la cambiaría no fuera que me explotara, o puede pasar como me pasó a mi con la de un k750 que era que el plastiquito de fuera que la envuelve era el que estaba hinchado. Si no sabes lo que es prueba a pinchar con un alfiler el plástico de la batería... no te pases pinchando jiji. Si se desinfla, era el plástico de fuera.

Un saludo.


gracias!! pero que tiene que pasar para que este hinchada por dentro??

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #4
Escrito   0  0  
De na!

Pues lo que te dije... que habrá cogido humedad. Saludos.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ljgh
De na!

Pues lo que te dije... que habrá cogido humedad. Saludos.



Muxas gracias!!

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #6
Escrito   0  0  
emoticon guiño de na. Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #7
Escrito   0  0  
O que un microcondensador se haya sobrecalentado de mas... En fin son muchas cosas.

Lo de la aguja es buena idea, pero poquito, y hazlo con guantes por si sale liquido corrosivo.

De todas formas lo mejor esque te pilles una nueva, las baterias deben estar siempre como el primer dia fisicamente, si no, malo...

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h6635...a-hinchada.html

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #9
Escrito   0  0  
Ahora me entero!! a mi lo que se va a hinchar no es la bateria, sino mis pelotas, la maldita bateria de la diamond no llega a un día de duración!

"made in Tenerife"
 #10
Escrito   0  0  
Un simple golpe o caída puede ser suficiente para que la batería se hinche. Le pasó a un amigo cuando se le cayó la batería al suelo y al rato estaba hinchada.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Volver a General