¿Que movil de los actuales le dura mas la bateria?

18.660 11
 #1
Escrito   0  0  
Hablo más o menos 6-7 horas al dia de tfno. por trabajo, ¿alguien sabe de algun terminal que me resista? Ahora tengo un NOkia E65.

Un abrazo familia.
 #2
Escrito   0  0  
Buscate algún sony ericcson tengo un w880i fino como la caja de un cd y dura la bateria un montón

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #3
Escrito   0  0  
a mi el que más me duraba y prové unos cuantos siempre son los de la marca Sony Ericsson son los que mayor batería tienen con diferencia.

Despues dentro de Sony Ericsson depende de lo que busques (camara, mp3....)

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #4
Escrito   0  0  
Prueba con el N81...

Salu2emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
K810i, también tiene una bateria muy resistente a largas charlas, probado todos los dias con la parienta xddd emoticon guiño

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #6
Escrito   0  0  
Joder y yo que pensé que nadie hablaba más que yo con mis 3-4 horitas diarias...

Como duración de batería bueno... los Sony Ericsson prometen mucho... y son los que más horas en espera marcan. Pero depende mucho. Por ejemplo... al hablar usas directamente el móvil o unos cascos con cable, o unos cascos bluetooth? Porque ahí esta la diferencia principal. Por ejemplo, yo antes hablaba con un k610... el cual pone que 7-8 horas de convesración. Bien, con el manos libres de cable se aproximaba a esa cifra, pero con los cascos bluetooth decaía hasta las 4 horas y muy poco.
Sin embargo, ahora uso un Nokia 3110c que, a pesar de "tan sólo" marcar 4 horas de conversación, con los cascos bluetooth me dura esas 4 horas y poco... sorprendentemente. Y con el manos libres con cable pues bueno casi llega a las 5 horas.
Así que yo creo que lo que más hay que mirar es si lo vas a usar con manos libres de cable o con bluetooth. Si lo usarás con manos libres de cable o directamente el móvil, fiate de las horas que marcan los fabricantes. Si no, de la batería de más capacidad (el 3110c tiene 1050 mah frete a los 900 del k610).

Por cierto, para hablar tantas horas yo miraría un poco también el SAR, ya que los Sony Ericsson lo suelen tener disparado. Ahora vendrá alguno y me dirá que estoy obsesionado... pero vamos, yo sólo hago un comentario. Y bueno, el 3110c tiene un SAR de 0,8 más o menos, así que yo creo que sería un móvil bastante equilibrado para lo que buscas.

Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #7
Escrito   0  0  
Sony Ericsson j120i

Telefono simple, sólo para llamar y enviar mensajes pero una batería excecional!!

Un saludo!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #8
Escrito   0  0  
En la review del E71 hecho en este mismo foro hablaban muy bien de la duracion de la bateria (Que es de 1500 mAh)...aunque quiza no sea el que necesites se pase de prestaciones


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Sony Ericsson j120i

Telefono simple, sólo para llamar y enviar mensajes pero una batería excecional!!

Un saludo!!


+1
si solo hablas y envias sms, es el que mas me ha durado casi aburre de no cargarse
saludos
paco

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #10
Escrito   0  0  
yo voto por el k810i, es increible que lo uso para hablar tela y por las noches me dejo la radio encendida y dura bastante

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Volver a General