Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Luego hay las de los bancos on-line que da la maldita casualidad que todas son tipo 4b y en cataluña almenos el 80% de los cajeros son servired.
Asi que si quieres sacar dinero gratis facilmente no te queda otra que tener una tarjeta de algun banco con posicion dominante en tu localidad.
Si saco dinero con la tarjeta de bancaja en la caixa me cobran 0,75 centimos que va sumando y eso no puede ser y mi oficina de bancaja la tengo a 2km de casa, en cambio caixas las hay cada 20 metros.
Cuando salga un banco online que funcione con servired me apuntare
Buenas, de los Bancos on-line, Uno-e (filial de BBVA), trabaja en el sistema servired, la unica pega es que creo, que solo deja sacar gratis en cajeros de BBVA, aunque suele haber muchisimos, y tanto la c/c como la Visa-Debito, como las transferencias son gratuitas. Saludos
PD: Recordad que negociando en la sucursal siempre se puede mejorar algo.
Buenas, ¿Se sabe algo mas de ellos? Porque hasta donde yo se, iban a salir despues del verano e iban a usar la red de cajeros de La Caixa, pero hace meses que no se oye nada. saludos
quote:Originalmente escrito por MENTAFRESC Que pasada!! no conocia esto, debe ser el primer banco que de deja sacar gratis fuera de sus cajeros.
He entrado en la web, pero no me sale el listado de oficinas, y si me tengo que ir a guissona me cae algo lejos .
Es que me parece que solo tienen 4 oficinas, una en Reus otra en guissona, y otras dos que no se donde andaran, pero poco a poco, ya irán llegando, igual que los supermercados, cada vez somos mas bonarianos en toda España. xD
PD: Yo me entere de esta caixa porque cuando trabajas para ellos, en supermercados, tiendas, gasolinas, etc... te obligan a abrir una cuenta para cobrar la nomina, si no sabría ni de su existencia. xD
mis moviles (ultimos)-ngage qd-->mototorola v3x--> se w950i--> nokia n81--> samsung f110--> nokia n95 4 gigas---> samsung omnia---> lg arena-->HTC kaiser-->HTC touch 3g---> htc magic---> Google Nexus One ---> Iphone 3gS ---> vuelta al nexus one!----> huawei Ideos ( mi movil keniata...)---> htc sensation---> el proximo?¿??
quote:Originalmente escrito por pokkus no se si esta comentado pero a ver si os pasa a vosotros..
intento recargar el movil en la caixa, y me cargan 0.50 euros de comision!!
y para pedir un recibo duplicado, 2 euros... os pasa a vosotros o la han tomado conmigo...
volvere a meter el dinero debajo del colchon....
un saludo.
No la verdad,pero claro yo negocie con el delegado sobre estas comisiones y no me las pasan.
Pero tengo que tener un mínimo de dinero con ellos para que no me las cobren.
mis moviles (ultimos)-ngage qd-->mototorola v3x--> se w950i--> nokia n81--> samsung f110--> nokia n95 4 gigas---> samsung omnia---> lg arena-->HTC kaiser-->HTC touch 3g---> htc magic---> Google Nexus One ---> Iphone 3gS ---> vuelta al nexus one!----> huawei Ideos ( mi movil keniata...)---> htc sensation---> el proximo?¿??
quote:Originalmente escrito por MENTAFRESC Lo que no entiendo es porque la gente contrata la de debito amarilla que no participa en el programa de puntos estrella y vale 12 euros, y en cambio no contrata la visa estrella que vale 8 euros y si participa en el programa de puntos estrella.
Ademas con la servicuenta estrella (2 euros/mes) te entra la cuota de una tarjeta, mantenimiento de la cuenta y una transferencia nacional al mes)
Pues porque mucha de esa gente que no entiendes cómo no contrata la Visa Estrella, no dispone de nómina, algo necesario para contratar esta tarjeta. Yo suelo verla mucho en amas de casa y gente que no dispone de salario propio. Entonces es normal que tengan que contratar las tarjetas amarillas por narices.
Uff, me sigue pareciendo bastante pobre lo de una transferencia gratis al mes de la Servicuenta. Ya se podían estirar como Bancaja
quote:Originalmente escrito por plusero También me parece demasiado pobre. En otras entidades aparte de quitarte TODAS las comisiones por la nómina, te regalan una cuberteria