Error 619 Huawei

80.744 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, tengo el Huawei desde hace unos días y cuando instalo el mobile partner en un portátil con windows vista y me dispongo a conectar ,no uedo hacerlo una vez en el proceso de autentificación ,me sale una advertancia de error 619 de que no se ha podido conectar al equipo remoto, tengo la sensación que es por el Vista, ¿alguien que haya tenido este problema?, ahora lo probaré en un macbook.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado en algunas ocasiones y lo que he hecho a sido conectarme desde el icono de conexiones de red de la bandeja, le he dado manualmente a "conectar o desconectar" a la conexión de simyo y después te sale la ventana de marcar numero y aceptar, se ha conectado sin problemas, el porque desde hay se conecta y desde el mobile parnet no, ni idea, a mi me ha funcionado en varias ocasiones que me ha dado varios errores lo que no recuerdo si era en concreto el mismo que a ti, pero creo que si.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Enrique así sigue sin conectar, me sigue dando el error, sino encuentor solución tendré que llamar a Simyo, bien empiezan...

Saludos

P.D: ¿Qué número marcas? , es para saber si es el mismo que el mío ,yo marco el que me da el programa Mobile partner.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
¿Y con el macbook tampoco te funciona?, por cierto, trae software para mac?
 #5
Escrito   0  0  
Aún no lo probe con el Macbook ,lo probe en 3 portaitles uno con Vista, otro con XP y otro con XP Fundamentals y en ninguno ha funcionado, por lo que o es problema de la línea o del modem , lo probaré hoy en el macbook.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
¿Tienes la ultima version del firmware instalada, que sea compatible con Vista?

¿Tienes algun antivirus con Firewall o algun firewall que no sea el de Windows?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
¿Tienes la ultima version del firmware instalada, que sea compatible con Vista?

¿Tienes algun antivirus con Firewall o algun firewall que no sea el de Windows?

Salu2


No tengo actualizado el firmware ¿dónde lo puedo actualizar? En uno de los portátiles tengo un firewall de Norton.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
En la pagina del fabricante:

http://www.huawei.com/mobileweb/en/...?type=-1&id=736

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Gracias frajico, mañana me pondré manos a la obra.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Me salía error 619 en el móbile patner en el proceso de autenticación. Lo solucioné de la siguiente forma: Abrir mobile patner, desplegar pestaña de herramientas, entrar en opciones, entrar en administrador de perfiles, entrar en avanzados. Donde pone ajustes del protocolo de autenticación probad seleccionando CHAP y si no funciona probad seleccionando PAP. Segun que proveedor de internet tengais os funcionará con CHAP o con PAP.
Espero que os sea de utilidad.
Volver a Simyo