Comisiones la caixa

30.391 55
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Y lo único que dan a cambio, es tener un cajero en cada calle. Pero yo creo que es mejor llevar siempre 50 euros en la cartera y la VISA.
Aunque cada uno...

 #3
Escrito   0  0  
jeje, al menos te das cuenta, hay un post sobre lo mismo, sobre las comisiones, y todo el mundo pone a parir a lacaixa, hay q irse a bancaja, cajamar, etc.. q no t cobran x nada d nada

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
El sistema de Internet de la caixa es similar en los demás bancos y cajas. La caixa muchas veces se quiere salvar la cara diciendo que tienen servicio de Línea Abierta, y la gente que no conoce las demás entidades se callan y dicen: leche, es verdad.

Y tampoco puedes poner una reclamación porque esas comisiones puedes saberlas antes de contratar la cuenta. Como mucho podrías ponerles una sugerencia invitándoles a quitar las comisiones, pero claro... jeje.

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Sinceramente no entiendo como la gente sigue teniendo cuentas en las que te cobran comisión (a no ser que tengan ahí la hipoteca). Ahora hay muchísimos bancos en los que no cobran un duro por nada (Bancaja, Caixa Galicia etc...).

Además en Bancaja tienen una libreta al 4% en la que puedes sacar el dinero sin penalización.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Sinceramente no entiendo como la gente sigue teniendo cuentas en las que te cobran comisión (a no ser que tengan ahí la hipoteca). Ahora hay muchísimos bancos en los que no cobran un duro por nada (Bancaja, Caixa Galicia etc...).

Además en Bancaja tienen una libreta al 4% en la que puedes sacar el dinero sin penalización.


Sí, la cuenta X más. Incluso funciona en cajeros automáticos.

 #9
Escrito   0  0  
La unica pega que tiene bancaja es que tienes que tener alguna tarjeta con ellos "por narices" para operar por internet, y tambien los cajeros automaticos no cogen libretas, un dia lo pregunte y me dijeron que eso solamente existe en los cajeros valencianos. A ver si espavilan y ponen cajeros en los que puedas meter libretas en el resto de españa.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MENTAFRESC
La unica pega que tiene bancaja es que tienes que tener alguna tarjeta con ellos "por narices" para operar por internet, y tambien los cajeros automaticos no cogen libretas, un dia lo pregunte y me dijeron que eso solamente existe en los cajeros valencianos. A ver si espavilan y ponen cajeros en los que puedas meter libretas en el resto de españa.

De toda la provincia de Tarragona, solo en un cajero de los dos que hay en Reus acepta libreta (tiene que ver con que la oficina es de reciente apertura).