Itv Desfavorable Por Emision De Gases

41.702 17
 #11
Escrito   0  0  
Ni se te ocurra quitar el filtro del aire.
Como tengas la mala suerte de que te entre polvo, puedes rayar los cilindros.

Saludos.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djbalbas
Si aun asi no pasa, me han comentado que justo antes de entrar en la itv, quite el filtro del aire, que asi pasa fijo.
¿Pero quien ha sido el ingeniero que ha dicho tal burrada?emoticon enfado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #13
Escrito   0  0  
Al final he llevado el coche al taller, y el problema estaba en que el catalizador estaba destrozado.

Por lo que me han puesto un catalizador nuevo (600 €), y ahora el coche ha pasado la ITV, y ya no contamina nada.
 #14
Escrito   0  0  
Lo de quitar el filtro del aire me lo recomendo un conocido, y me advirtio del riesgo que tiene para los cilindros, por lo que me comento que lo quitara justo antes de entrar a la ITV, y lo pusiera nada mas salir.

Me lo dijo, como causa desesperada para pasar la ITV, ya que no queria invertir mucho dinero en el coche, ya que tiene 12 años y ya asi 199.000 km y no se cuanto mas durara.


Tambien me comento que esto hace que el coche funcionara un poco mal, al producirse una mezcla muy pobre, y que podrian pillarme.

Asi que no me atrevi, y lo lleve al taller.
 #15
Escrito   0  0  
otro truqui es salir un rato antes y darle un poco de caña al coche por carretera antes de ir a la itv

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #16
Escrito   0  0  
Un amigo mio tenia poblemas para pasar laITV por los gases. Ha utilizado un producto para la camara de combustion y ha pasado de tener el CO en el limte superior (O,30) en Marzo 2008 a tener 0,00 (sin gases) en Junio 2008.
Visto el exito que ha tenido el,lo he utilizado en mi Corsa,que tiene 10 años y la semana pasada, he pasado laITV con los gases en el minimo y el valor lambda( lo puedes ver en tu papel de la ITV) me ha bajado de +1020 (bastante alto) a 1001. El valor minimo.
Si estas interesado te puedo enviar los documentos de la ITV para que lo compruebes.

Mi dirección de e-mail es: Universal2221@hotmail.com

No te pongo el nombre del producto para no hacer propaganda.
Saludos
Fran
 #17
Escrito   0  0  
pasamelo por privi, anda...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #18
Escrito   0  0  
És sobretodo para los diesel. Cuando le paso la itv al coche de mipadre, como no corre nunca tiene mucha mierda. Yendo para la revisión la das un poco en tercera (nube de humo negro incluida)y luego pasa sin problemas.
Antes podias ir a algunas itv que no tenian prueba de humos (yo se de una que no te la pasaba hasta hace año y medio) y encima era más barato porque no te podian cobrar por una cosa que no hacían.
Los coches antiguos tienen mucho problema con las emisiones, tenia un R5 gasolina que no lo pasaba, vas al taller, te lo aligeran de carburacion, pasas la itv y vuelves a subirlo (es que el condenado era muy fino con eso). A partir del 91-92 la mayoria eran inyeccion y eso ya es mas dificil de solucionar.
Volver a Motor