AYUDA: ¿Como se pasan los contactos de un Nokia a otro Nokia?

44.415 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, siempre me pasa igual.. al cambiar de móvil tengo que copiar los contactos de uno a uno y sé que hay otra opción porqué una vez no sé como lo hice, lo conseguí.

Era con un Nokia 5700 al Nokia N82 y hice lo que creo que hago ahora y es:
Me voy a contactos y clico en "Sincronización", luego a "iniciar" pero luego ya no me hace nada emoticon inseguro

¿alguien me puede ayudar? Es que ahora veo que me sale no sé que del "PC Suite" y "Perfil sin.1"

Agradecería vuestra ayuda, ¡pues me facilitaríais la vida! emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
Busca una opcion en los menus del movil que se llama "transferencia de datos" (es un icono de dos telefonos juntos, uno de cada color) y, mediante bluetooth, puedes transferir la agenda, sms's y demas de un telefono a otro emoticon guiño

.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xixonudo
Busca una opcion en los menus del movil que se llama "transferencia de datos" (es un icono de dos telefonos juntos, uno de cada color) y, mediante bluetooth, puedes transferir la agenda, sms's y demas de un telefono a otro emoticon guiño

jojojojo te quierooooooooooooo, lo acabo de mirar y todo perfecto.
Te pongo un verde hipermegagrande por haber simplificado este aspecto de mi vida emoticon carcajada

¡Muchas gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Hay opciones mas fáciles, yo cojo una sim le copio todos los contactos, después se lo paso al otro nokia, de todas las maneras una buena opción es siempre tener una copia de los contactos en la sim

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #5
Escrito   0  0  
Hola, lo malo de copiar los contactos a la SIM es que luego te puede quedar contactos duplicados, triplicados... Según los campos que tenga el contacto.

Además de la aplicación para la transferencia de archivos, también puedes usar MS Outlook o hacer una copia de tus contactos en la tarjeta de memoria (desde la guía)

 #6
Escrito   0  0  
Yo soy partidario de meter los contactos en la SIM, pero bueno, lo mío es por trauma. El beneficio de la SIM es que cuando te quedes sin batería y tienes que hacer una llamada importante, simplemente con pasar la SIM(siempre que sea móvil libre o compatible) ya puedes llamar. Como tengas todos los contactos en la memoria del móvil....

Pero para gustos los colores.
 #7
Escrito   0  0  
Ya, el problema de la SIM es cuando tienes mas de 250 contactos......., para estos casos lo mejor entre Nokias es la Transferencia de datos, o en SE que pasan por BT que es una maravilla.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno eso de 250 contactos, es variable no? según la memoria de la sim esos son los contactos que tienes

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #9
Escrito   0  0  
¡Me estoy volviendo loco!

Llevo con un Nokia 6310 casi 5 años, y acabo de coger el Nokia X6, pero me es imposible pasar los sms de uno a otro.

La cosa es que la SIM la tengo llena, entonces no puedo pasar los sms a la SIM. Por otro lado, para hacer lo de transferencia de datos me pide la SIM al 6310 (lo tengo encendido sin la SIM, puesto que la tengo en el X6).

¿Alguna idea? ¿Con Nokia PC Suite sabéis cómo se hace?

Muchísimas gracias al que me de alguna pista.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xixonudo
Busca una opcion en los menus del movil que se llama "transferencia de datos" (es un icono de dos telefonos juntos, uno de cada color) y, mediante bluetooth, puedes transferir la agenda, sms's y demas de un telefono a otro emoticon guiño

yo lo he hecho del N81 a un nokia5000 y te deja pasar todo,
a mi me da la opcion en SINCRONIZACION de "cambio de telefono" y sale un menu en el que puedo elegir nombres, agenda, sms, mms...
cuando se conectan pide un codigo y se trata de meter lo mismo en los dos telefonos
en ninguno de los dos tenia la tarjeta SIM y no me la pidio en ningun caso ???
eso si fue a base de insistir ya que en mas de una ocasion me salieron mensajes del tipo "el otro telefono no te permite el acceso" o "imposible sincronizar" ... y al final no me acuerdo exactamente si me dejo del de origen a destino o al reves
pero no fueron mas de 2 min de intentos

por otro lado, lo de la SIM... a mi me desorganiza toda la agenda!! vamos que tengo el mismo contacto repetido con su tel movil, otro con el de casa, otro con el del curro... y en ninguno con los datos del tipo: fecha de cumpleaños, direccion, email...
poss esso cada cual tiene su forma de organizarse no??
Volver a Nokia