Re: Todos los ultimísimos mapas para el Sygic McGuider de fecha mayo 2008 (2008.Q2)
bueno, una cosita
iba por madrid, y me comenta que debo de coger la salida 16...me lo repite varias veces.....hasta que cuando paso junto a la salida 17 me dice: coge la salida 17A
putadon el que me a hecho, asiq he puesto tomtom y como siempre...hasta que no depure algunos errores, usaré el Navigon (que me ha traido bien), y el tomtom
Re: Todos los ultimísimos mapas para el Sygic McGuider de fecha mayo 2008 (2008.Q2)
pues yo del rato que lo he podido gastar...me ha gustado mucho porque ademas es muy exacto. la unica pega que yo pondria es que en un trayecto donde no hay radares me ha dicho como 5 veces "radar dudoso"
····Desde No se donde (Bitigudino)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
PLATAFORMA: 1 FORO PARA CADA OMV,ES DECIR,1 FORO PARA BLAU, UN FORO PARA PEPEPHONE,ETC.APUNTALO EN TU FIRMA!!!
Mis "cacharros": Nokia 6288,6085,6021,2630,3109,6120,N82,6151,6267,6110 navigator // samsung E350,Z170,C180,F480 // Sharp GX17 // Motorola E770 // Sony Ericsson W580i,Z610i,K530i,T630,W200i // LG L600,4KU380 // SAGEM 850 crystal.
y como se hace para poder cargar los mapas desde el programa??
tengo puesto en la carpeta MAPS las subcarpetas con los mapas de los diferentes paises..y luego desde la aplicacion, ajustes - cambio de mapa, solo me deja elegir el de iberia. es que hay que bajarse algo para validar los mapas y que te deje elegirlos??
····Desde No se donde (Bitigudino)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
PLATAFORMA: 1 FORO PARA CADA OMV,ES DECIR,1 FORO PARA BLAU, UN FORO PARA PEPEPHONE,ETC.APUNTALO EN TU FIRMA!!!
Mis "cacharros": Nokia 6288,6085,6021,2630,3109,6120,N82,6151,6267,6110 navigator // samsung E350,Z170,C180,F480 // Sharp GX17 // Motorola E770 // Sony Ericsson W580i,Z610i,K530i,T630,W200i // LG L600,4KU380 // SAGEM 850 crystal.
quote:Originalmente escrito por piskeante y como se hace para poder cargar los mapas desde el programa??
tengo puesto en la carpeta MAPS las subcarpetas con los mapas de los diferentes paises..y luego desde la aplicacion, ajustes - cambio de mapa, solo me deja elegir el de iberia. es que hay que bajarse algo para validar los mapas y que te deje elegirlos??
saludos.
no, yo añadi una vez el de francia y no tuve nada mas que meterlo a mi tarjeta de memoria, fijate bien como tienes el de españa, tendras que añadir a la carpeta maps el mapa en cuenstion y si no me equivoco el archivo mlm correspondiente, supongo que en los mapas que os bajeis estara ese archivo,
quote:Originalmente escrito por dyt_carlos una ayudita please.... si alguien tiene el de austria lo podría volver a subir que lo han borrado.... muchas gracias de antemano
pasate por vagos, parece que ahi estan operativos,
Buenas!
ya estamos e nuevo en la brecha...a ver si probamos esos mapas...
He instalado ya los radares actualizados sin problemas , pero antes de poner la ultima version del mapa de españa estoy buscando su equivalente para guardarla(la antigua,vamos) y no encuentro el dichoso archivo esp.pak Tengo esp adr,ar0,ar12,ar2,ar9,cof...pero no esta el .pak.alguien sabe donde esta el archivo viejo?(el nuevo aun no lo he copiado por si acaso)Luego , a la hora de descomprimir las 3 partes del mapa actualizado , me salen 3 archivos .pak aparentemente identicos y que ocupan 209.701KB.eso son 3 copias de lo mismo o que?sirve que copie y pegue cualquiera de ellos?
quote:Originalmente escrito por tostalion Sorry rihval, pero los .rar que aparecen en ese link te redirigen a rapidshare , donde han sido bloqueados
Vaya, pues no han durado mucho. Lo siento. Joder parece que los de Sygic se están poniendo las pilas en la búsqueda de sus mapas. Voy a ver si encuentro por ahí otros links válidos.
Un saludo