¿Qué pasa si te roban/pierdes/rompes el iphone durante la permanencia?

28.216 26
 #11
Escrito   0  0  
Movistar no se hace responsable de lo que le pasa al móvil. Ya sea el iphone o uno cualquiera. Es tuyo, y tú debes cuidarlo. Y si se te rompe, estropea, te lo roban o lo que sea.. es cosa tuya.
¿que tienes permanencia? aaah, sabes que es algo que puede pasar
¿que tienes una cuota por un servicio que no puedes usar si no tienes el iphone? aaah, piensa lo que firmas, que esto puede pasar.

Desde luego, movistar no te va a cancelar nada, porque movistar gana, y es lo que le importa.
Si no, ale, digo que me robaron el móvil (si yo no doy el imei a mí no me lo bloquean, por mucho que diga que me lo robaron) y de esta forma que cancelen mi permanencia o me den de baja el módulo de datos y sigo con mi iphone sin paga r nada. Igual esto en los mundos de yupi cuela, aquí no.

Quienes tengais el iphone.. cuidarlo bien, bien...

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #12
Escrito   0  0  
Aunque te lo hayan robado no te anulan la permanencia, date cuenta que sino cuando nos cansaramos de nuestro movil pondrimos una denuncia y permanencia rota y a otro operador, y asi estariamos cada dos dias.
 #13
Escrito   0  0  
No estoy de acuerdo, si te lo roban, el imei queda inutilizado y tendrías un bonito ladrillo para jugar con el, un brickphone de primera, así que esa jugarreta no valdría. Desde luego con los datos ya contratados, al menos darte otro móvil y poder usarlo con ellos.
Salu2
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marble
No estoy de acuerdo, si te lo roban, el imei queda inutilizado y tendrías un bonito ladrillo para jugar con el, un brickphone de primera, así que esa jugarreta no valdría. Desde luego con los datos ya contratados, al menos darte otro móvil y poder usarlo con ellos.
Salu2


O sea; que según tu tesis, Movistar es "culpable" de que te lo hayan robado, y como tal, debe "reponerte" por la cara con otro I-phone gratuito a tu disposición o "anularte" el contrato de datos y /o "la permanencia". Siguiendo tu razonamiento ¿ te atreves a pedirle a la FORD, por ejemplo, que te devuelva el dinero que has pagado por uno de sus coches porque te han "robado" el coche ya que lo estás pagando con su financiera? xDDD

¿ No es más lógico hacerte un seguro de móviles y, si sucede , que sea la compañia de seguros la que responda ?

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #15
Escrito   0  0  
Hola

Si te pasa algo de eso, no podrás hacer nada, únicamente seguir pagando. Ni Movistar, ni ninguna compañía se hace cargo de lo que le pueda pasar al movil, salvo cualquier defecto que cubra la garantía, pero si te cae al suelo y se te rompe, si te lo roban o te lo pierden, ajo y agua... sólo se harán cargo de los problemas que cubran la garantía. Que dices que te lo roban y no pones el IMEI e la denuncia? No problemo... Movistar tiene el imei en la copia de tu contrato, te pedirá tus datos y tu número de teléfono y procederá a bloquear el IMEI... ¡Ah! y a seguir pagando.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
Yo mañana voy a preguntar a ver si me lo aseguran con un seguro especia, pero de todas formas, si te lo roban presentas una denuncia ( con intento de agresion) y luego lo presentas esa denuncia al seguro de tu casa y si no es totalmente, si en su mayoria te cubre el coste del Iphone.
Lo de romper el contrato de permanencia con los señores de la "M" va a estar mas complicado.
 #18
Escrito   0  0  
Tiene movistar algun tipo de seguro para moviles??

The phone house si que tiene, pero no se si movistar tendra.

Seria interesante saberlo.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #19
Escrito   0  0  
Por ahí arriba ya lo comentáis, el seguro de hogar en principio cubre el robo-atraco, no el hurto (o sea que te lo dejes en algún lado un segundo y te lo levanten). Ahora vienen varias opciones que dependen de la calidad de la compañía de seguros, básicamente, y de con quien toquéis en la compañía de seguros. Lógicamente hay que poner una denuncia, para los otros casos, "puede que te hayan agredido físicamente con la intención de quitártelo y se haya roto" e incluso "puede que te hayan roto o quitado algo más", quien sepa leer que entienda.

Opción 1: La compañía te paga lo que tú has pagado por el móvil, pongamos el que supongo que será el contrato más habitual, 149 euretes. Hala, listo y a correr.

Opción 2: La compañía si es mejor que la primera te paga el precio "real" de venta, es decir sin el apoyo económico de Movistar, que creo que son 300 euretes.

Opción 3 (ésta ya es para compañías estilo Mapfre o similares): La compañía te paga el móvil y lo que te quedaba de contrato de permanencia puesto que es un apoyo a la compra del móvil, bien que has perdido. Tened en cuenta en este caso que la permanencia, gracias a la última ley, la del redondeo y tal, no va atada al contrato sino al terminal.

Respecto a un seguro específico para el teléfono, seguramente las aseguradoras grandes no te hagan ni p... caso, en cambio, si algún día llega a todos los Corte Inglés por ejemplo, ahí sí puede que te lo hagan y cubra cosas directamente como que se te caiga y se rompa o similares -al igual que hacen con los portátiles-. No sé si MS hará uno específico, pero ojito a las coberturas, leed muy bien la letra pequeña, que os garantizo que las aseguradoras se las saben todas y doy fe, habiendo trabajado en una, que muchas veces cubrimos cosas que sabemos que son completamente mentira. Ahhh... un detallito más, los objetos para las compañías de seguros, sobre todo en tecnología se deprecian "cagando leches", leed bien las coberturas de las pólizas.

.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachoad
Por ahí arriba ya lo comentáis, el seguro de hogar en principio cubre el robo-atraco, no el hurto (o sea que te lo dejes en algún lado un segundo y te lo levanten). Ahora vienen varias opciones que dependen de la calidad de la compañía de seguros, básicamente, y de con quien toquéis en la compañía de seguros. Lógicamente hay que poner una denuncia, para los otros casos, "puede que te hayan agredido físicamente con la intención de quitártelo y se haya roto" e incluso "puede que te hayan roto o quitado algo más", quien sepa leer que entienda.

Opción 1: La compañía te paga lo que tú has pagado por el móvil, pongamos el que supongo que será el contrato más habitual, 149 euretes. Hala, listo y a correr.

Opción 2: La compañía si es mejor que la primera te paga el precio "real" de venta, es decir sin el apoyo económico de Movistar, que creo que son 300 euretes.

Opción 3 (ésta ya es para compañías estilo Mapfre o similares): La compañía te paga el móvil y lo que te quedaba de contrato de permanencia puesto que es un apoyo a la compra del móvil, bien que has perdido. Tened en cuenta en este caso que la permanencia, gracias a la última ley, la del redondeo y tal, no va atada al contrato sino al terminal.

Respecto a un seguro específico para el teléfono, seguramente las aseguradoras grandes no te hagan ni p... caso, en cambio, si algún día llega a todos los Corte Inglés por ejemplo, ahí sí puede que te lo hagan y cubra cosas directamente como que se te caiga y se rompa o similares -al igual que hacen con los portátiles-. No sé si MS hará uno específico, pero ojito a las coberturas, leed muy bien la letra pequeña, que os garantizo que las aseguradoras se las saben todas y doy fe, habiendo trabajado en una, que muchas veces cubrimos cosas que sabemos que son completamente mentira. Ahhh... un detallito más, los objetos para las compañías de seguros, sobre todo en tecnología se deprecian "cagando leches", leed bien las coberturas de las pólizas.


Te acabas de ganar un verde por la información detallada.
Así da gusto leer un foro.
Volver a Movistar