Como conectarse a un Hotspot de Movistar.

21.738 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por order66
Tal y como habéis explicado aquí el procedimiento para los iPhone, entiendo que es imposible usar un hotspot de Telefónica con un portátil y la clave del iPhone.

es decir, que no puedes usar el contrato del iPhone para conectar por 3G desde un portátil, pero es que tampoco puedes usar el contrato para conectar por wifi desde un portátil.


me equivoco ??


No te equivocas,ten presente que no existe clave como tal sino que es sustituido por la combinacion IMEI+MSISDN por lo que en el portatil no funcionaria.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Una cosa no me queda clara.

Una vez que ya tienes tu clave. ¿ Como sabe le HotSpot si estás usando el iPhone u otro aparato ?

E red WiFi no se envia el IMEI +MSISDN. Solo se le envía la MAC Address y yo le puedo poner a mi portátil la del iPhone.
 #13
Escrito   0  0  
La mac es unica de cada equipo, no hay ningun accesorio con igual mac(o no deberia)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whiskito
La mac es unica de cada equipo, no hay ningun accesorio con igual mac(o no deberia)

Eso no quita que puedas cambiarle la MAC a un portátil y poner la que tu quieras, por ejemplo la de tu iPhone.

Busca MAC ADDRESS SPOOFING en google.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por order66
Eso no quita que puedas cambiarle la MAC a un portátil y poner la que tu quieras, por ejemplo la de tu iPhone.

Busca MAC ADDRESS SPOOFING en google.


Pues no sabia nada de eso emoticon angel

Ahora se una cosa mas jeje
Volver a Movistar