Cambio de marchas automático [ventajas e inconvenientes]

18.037 39
 #11
Escrito   0  0  
ya ya se que con el carnet normal de conducir puedes conducir un automatico pero nose donde escuche o leí que habia un carnet exclusivo que te permitia conducir automaticos y no manuales
 #12
Escrito   0  0  
Pero por ejemplo, para un viaje largo (unos 600KM por ejemplo) se nota mucho en como tira/velocidad?

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleylore
yo uso el de mi padre, y nos dijeron en la mercedes que NO es bueno conducir el coche con cambio AUTOMÁTICO con los dos pies,puede llevar a confusiones, no es necesario usar los dos, y la verdad que me he acostumbrado a usar solo el pie derecho y va de lujo, para ciudad es lo más útil, no hay más que acelerar, sin hacer caso si necesita potencia o no para subir una cuesta y tal..

HOmbre yo no se quien conducira un automatico con dos pies, pero desde luego asi no se conduce. Yo me referia a que acostumbrado al manual, al ir a embragar le pegues un pisoton al freno y ademas sin el tacto que tienes del freno con el derecho, que pega una clavada de c*j*ne*.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #15
Escrito   0  0  
Nunca he conducido un automático pero siento curiosidad, creo que en ciudad sí debe de ser cómodo por lo del arranca, para, arranca, para...

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Nunca he conducido un automático pero siento curiosidad, creo que en ciudad sí debe de ser cómodo por lo del arranca, para, arranca, para...

pues pruebalo, seguro que te gusta,
yo estaba indecisa por varios temas, pero ahora lo prefiero mil veces,
y cuando tengo ganas de apretar un poco mas el acelerador pongo el cambio manual,que aunque no tenga embrague debo cambiar con la palanca, no está mal.emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
¡Hola woman! Cuanto tiempo sin verte por el foro, me alegro de leerte.emoticon sonrisa

Yo hace tiempo sentí curiosidad por el Renault Scenic I (versión 2) con embrague pilotado (año 2.000), cambiabas de marcha sin necesidad de embrague de hecho el coche sólo llevaba 2 pedales, tampoco se te podía calar; pero un plazo de espera demasiado largo, mala política comercial en el concesionario de Tenerife, y los amigos que tampoco me animaron mucho (más bien lo contrario) hicieron que me cogiese el de cambio manual.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
HOmbre yo no se quien conducira un automatico con dos pies, pero desde luego asi no se conduce. Yo me referia a que acostumbrado al manual, al ir a embragar le pegues un pisoton al freno y ademas sin el tacto que tienes del freno con el derecho, que pega una clavada de c*j*ne*.

A eso me refería, que ha parecido que algunos lo conducen con 2 pies y puede llevar a un accidente.

 #19
Escrito   0  0  
Si por alguna razon (discapacidad por ejemplo) te sacas el carnet con un coche automatico, tendras una "clausula" en el carnet que solo te permite conducir coches automaticos.
 #20
Escrito   0  0  
DSG ( 6 o 7v ) power, para mi, de todos los automaticos/secuenciales que he probado, es el que mas me gusta.

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Motor