tiempo de portabilidad

9.001 13
 #11
Escrito   0  0  
nadie me ayuda?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elguaje86
bueno os cueno,esta tarde he ido a la tienda donde hice la portabilidad y me han dicho que no habia comenado la portabilidad porque el modelo de movil que yo he pedido (n95 4gb) no lo tenian en la tienda y hasta que no lo recibieran en dos dias,no se empezaria a tramitar la portabilidad,esto es normal? es que es mi primera porta y estoy un poco out... gracias!!!
Si te han dicho eso en la tienda supongo que es cierto, ten un poco de paciencia..

De Málaga
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elguaje86
bueno os cueno,esta tarde he ido a la tienda donde hice la portabilidad y me han dicho que no habia comenado la portabilidad porque el modelo de movil que yo he pedido (n95 4gb) no lo tenian en la tienda y hasta que no lo recibieran en dos dias,no se empezaria a tramitar la portabilidad,esto es normal? es que es mi primera porta y estoy un poco out... gracias!!!
bueno gente,despues de asegurarme que recibian el movil el jueves dia 10 aun no he recibido ningun sms informandome sobre si se iniciaba la portabilidad ni nada,alguien sabe por que? a alguien mas le ha pasado? emoticon triste
 #14
Escrito   0  0  
Yo cambiaría de tienda. Parece que esos no tienen muchas ganas de trabajar...


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Volver a General