Portatil en El corte inglés por 200 euros

46.154 77
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Que os parece?
 #2
Escrito   0  0  
Pues sinceramente, una castaña, pero claro, por ese precio no está nada mal (si no esperas darle mas uso que ofimatica, internet y jueguecillos antigüos)
 #3
Escrito   0  0  
Pues que por ese precio, no se puede pedir mas.
Suficiente para ver pelis, office, musica internet...

Joder son 200€ por ese precio me parece cojonudo, aunque el hardware este algo desfasado comparado con lo que puedes encontrar hoy en dia, pero como digo para uso ofimático habitual, ese ordenador va sobrado, eso si con windows XP.

 #4
Escrito   0  0  
Cuando habláis de "desfasado", ¿os referís a MUY desfasado?

Mi intención no es que sea el PC principal, pero me vendría muy bien para llevármelo de vacaciones, precisamente para dos de las tres cosas que habéis comentado: conectarme a internet (este año, por ej., me voy a Francia, y me vendría de perlas para el tema de mapas para el TT, messenger con la family, envío de fotos, etc...), y ver películas (podría dejar la TV en casa).

¿Lo suyo sería meterle el XP nada más recibirlo?

¿Es mejor esperar y comprar algo más moderno, digamos por 400-450 €?

Gracias y saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #5
Escrito   0  0  
Me parece un superprecio, con esos 200 € casi no se compra ni una CPU y éste tiene hasta webcam.

Con lo que trae de serie tira de sobra de XP, y por cuatro perras se le puede ampliar a 2GB la RAM y si queremos le podemos meter Vista Home Premium o Ultimate, cualquier cosa menos el Vista Home Basic que trae de serie, menuda porquería de sistema operativo.

Cubot Zorro 001
 #6
Escrito   0  0  
A ver, yo lo quiero para mi madre. Hasta ahora ella usaba mi antiguo AMD K7 a 800MHZ para conectarse a internet, el messenger y poco más.

Lo que pasa es que mi pobre ordenador ya ha dado todo lo que tenía que dar, y además lo tocaba todo el mundo. Así este ordenador sería solo para mi madre.
 #7
Escrito   0  0  
La gente habla de desfasado con mucha ligereza.
Si tu madre iba bien con el ordenador que comentas, con este iria aun mejor, ya que es mas potente y para el uso que dices que le da, le sobra ordenador por todos lados.

Hoy en dia parece que si un ordenador no es capaz de mover el Crysis a 50fps es una castaña, pero para el uso que hace la mayoria y con XP instalado no se necesitan ni cores 2 duo, ni 2Gb de RAM, ni 300Gb de HD...
Desde mi punto de vista es una buena compra se mire por donde se mire, siempre que se tenga claro que el uso al que va destinado es ofimático.
Es mas yo se lo acabo de recomendar a un amigo que buscaba un portatil para ver pelis, internet y office.

Saludos

 #8
Escrito   0  0  
Creo que ya no quedan...

Joder.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #9
Escrito   0  0  
Si no es para jugar, me parece una ganga. Ójala cunda el ejemplo...
 #10
Escrito   0  0  
He llamado para comprarlo y ya está descatalogado.

Dicen que se les ha agotado. Como la oferta sigue en la web, y no pone nada de hasta agotar existencias...¿podremos reclamar? hacemos como en el carrefour con el GPS?
Volver a Informática