Buenas, ya tengo en mis manos la guia del cliente del iphone, donde hay explica como se vende y demas! los precios de datos van a ser de 15 € mensuales y cuando lleges a 200 mb la velocidad se te va a reducir y luego teneis la de 1gb mensual que va a ser por 25 euros! todo iphone que salga de la tienda sea como sea va a salir con el plan de datos.
Es decir que si ponemos uno de 15 euros mas un consumo minimo de 9 lo minimo que se puede pagar al mes son 24 € y todo ello atado a un compromismo de 24 meses!
Yo en principio lo dejare pasar,quiero dar de baja dos lineas movistar y me quedan otras dos mas una vodafone y otra orange,son demasiadas.
Eso si pense que iban a poner unos contratos mas altos,sera un superventas.
Ademas tendria que deshacerme de algun terminal y la verdad no sabria cual:
N70-> no le voy a sacar nada,para regalarlo me lo quedo yo. N95 8gb -> me gusta mucho. K800i -> este si lo vendo para financiarme una parte de la PSP W880i -> para el trabajo me viene muy bien.
HTC Touch -> idem n95
Lo de gastar 15 en datos teniendo internet en casa no se no lo veo claro,mi consumo hace una temporada esta contenido y la cuenta lo agradece.
Pero bueno nunca se sabe a lo mejor un dia cambio de idea y voy directo a por uno.
Los que lo compreis comentadnos como va jeje (ya veo oleadas de posts,reviews y fotos)
saludos
PD Le pondran muy grande el mocologo de movistar???Espero que no.
Venga vale, voy a probar el dichoso iphone.
En uso:Iphone 4,ZTE Blade,SE W910i
En cajon:E71,SE W880i,N70+GPS leadtek,Htc touch,LG KU380
Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Si alguien quiere invitaciones a lockerz/qustodian/beruby le puedo enviar una.
quote:Originalmente escrito por kikoko Buenas, ya tengo en mis manos la guia del cliente del iphone, donde hay explica como se vende y demas! los precios de datos van a ser de 15 € mensuales y cuando lleges a 200 mb la velocidad se te va a reducir y luego teneis la de 1gb mensual que va a ser por 25 euros! todo iphone que salga de la tienda sea como sea va a salir con el plan de datos.
Es decir que si ponemos uno de 15 euros mas un consumo minimo de 9 lo minimo que se puede pagar al mes son 24 € y todo ello atado a un compromismo de 24 meses!
quote:Originalmente escrito por denix1982 No decian que iba a costar unos 125 euros al cambio???? me parece que muchos nos vamos a quedar sin iphone
299 dólares al cambio son 192 €, si le sumamos el IVA son 223 €. Lo ponen a 199, bastante han contenido el precio viendo la paridad euro dolar que se acostumbra a hacer.
yo en estas mierdas no me meto,quien sabe lo que puede pasar de aqui a 2 años,tanto en terminales como en tarifas de datos.si eres d los que se quedaron en el 6600 o n70 no lo veo tan mal, pero yo con un n95 8gb,k800i,htc touch y e61 estoy mas que servido.