nuevo anuncio de orange sobre promo verano.

6.197 24
 #11
Escrito   0  0  
El anuncio tiene un error. Cuando dice 100 elefantes se balanceaban, yo entiendo que como mucho serán 76, porque la promoción limita a 75 destinos distintos emoticon guiño las llamadas
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
El anuncio tiene un error. Cuando dice 100 elefantes se balanceaban, yo entiendo que como mucho serán 76, porque la promoción limita a 75 destinos distintos emoticon guiño las llamadas

Los 25 restantes son los que ellos esperan que llames sin darte cuenta que te has pasado de los 75, para así poder clavartela mejor. emoticon sonrisa

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #13
Escrito   0  0  
No me gusta mucho el anuncio de los elefantes. Después de ver el de Vodafone con la abeja maya, ya no me llama mucho la atención el de Orange emoticon inseguro


quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Y este es el anuncio de la campaña de verano de OPTIMUS (Orange en Portugal) ¿os suena...? emoticon disimulo



Está todavía mejor que el de Aftersun de España emoticon feliz

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #14
Escrito   0  0  
Yo lo tengo en flv, del YouTube, pero como se pada a 3GP o a avi ?, algún experto x aqui ?, gracias.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
Yo lo tengo en flv, del YouTube, pero como se pada a 3GP o a avi ?, algún experto x aqui ?, gracias.

Saludos


En esta página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con poner el url de Youtube, te lo pasa a formato 3GP o AVI (hay un menú desplegable para que elijas el que prefieras). Al terminar el proceso te da un enlace para descargártelo al PC. Yo lo probé con http://www.youtube.com/watch?v=O5d_ZHExl1k que es el url del anuncio de Portugal que puso en este hilo JAN13GOLD, y la transformación hecha por vixy salió perfecta, probé ambas 3GP y AVI, e hizo cada uno en apenas 30 segundos.

Si quieres la versión que no es online, sino para instalar en tu PC, este es el enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Adjuntaría aquí el resultado en 3GP y AVI, pero ambas son ligeramente mayores de 1MB, y gsmspain no deja adjuntar tanto.

Salu2, y espero te sirva

PD: Por si lo necesitases el url del anuncio de los elefantes es el http://www.youtube.com/watch?v=pOz30psKRj0

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Y este es el anuncio de la campaña de verano de OPTIMUS (Orange en Portugal) ¿os suena...? emoticon disimulo



optimus no es orange en portugal pero es la operadora con la mejores acuerdos tiene france telecom

uh uh ¿querra decir algo esto? ¿tenemos compra o fusion a la vista? ¿lo de telia sonera es un globo sonda?

la operadora que tiene optimus es tambien tiene el adsl en portugal y es un joya muy apetecible
 #17
Escrito   0  0  
Gracias Picklink, lo probaré.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopolino
que fuerte, es la campaña aftersun del año pasado

¿¡Eh!? No es el anuncio de aftersun del año pasado.
Y además no tiene nada que ver, en el de aftersun salían unos jugando en la playa y en este sale gente mirando un sol que nunca se pone, lo único que tiene en común es que están en la playa, pero es lo que tiene la publicidad en verano de orange, vodafone, delial, nenuco, el 11811, nivea o cruzcampo que en verano hacen anuncios en la playa.
 #19
Escrito   0  0  
¿Qué os parecería si Orange copiara para el año que viene esta promo de verano de Optimus?

No está nada mal emoticon angel

plusero ha adjuntado esta imagen:
nuevo anuncio de orange sobre promo verano.


CARTAGENA city. Tratos OK.
 #20
Escrito   0  0  
viendo los anuncios de orange de los últimos meses, este está bastante bien... eso sí, ponen el anuncio hasta en la sopa.

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
Volver a Orange