nuevo anuncio de orange sobre promo verano.

6.199 24
 #1
Escrito   0  0  
habeis visto el anuncio en el que cantan la cancion de: 1 elefante....2 elefantes...etc etc???

a mi me ha gustado el anuncio.interesante y atrevido, como deberian de hacer toda la propaganda de orange.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2
Escrito   0  0  
¿Alguien menos torpe que yo lo puede colgar?emoticon colorao
¡Gracias!emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
http://movil.orange.es/novedades_y_...08/minisite.swf

emoticon feliz


Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema.

En casa mando yo, ¿verdad cariño?
 #4
Escrito   0  0  
el anuncio ha salido en el descanso de las semis de la eurocopa entre turquia y alemania.

siento no poder ponerlo, pero mi conexion no me permite mucho "rebuscar",jejeje.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito   0  0  
¡¿Otra vez están echando futbol?!emoticon asco xD

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
Unos cachondos estos de orange, la verdad que lso anuncios de orange a mi personalamente me gustan.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #7
Escrito   0  0  
aquí está el anuncio, al final voy a ser menos torpe de lo que me pensaba.emoticon inseguro


YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
Y este es el anuncio de la campaña de verano de OPTIMUS (Orange en Portugal) ¿os suena...? emoticon disimulo


YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
que fuerte, es la campaña aftersun del año pasado
 #10
Escrito   0  0  
A mí también me ha gustado, bastante ruidoso en comparación con los antiguos y muy al estilo de los de Vodafone.

Vamos mejorando, sí señor.

Salu2
Volver a Orange