Solucion definitiva y comprobada para los que no os funciona el NSS

43.400 18
 #11
Escrito   0  0  
no se puede descargar...

Palma de Mca.
 #12
Escrito   0  0  
lo mismo no se puede descargar
 #13
Escrito   0  0  
A mi si que se me descarga desde aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2
 #14
Escrito   0  0  
en efecto para los q no os lo baja como me pasaba a mi es problema del navegador. yo utilizo mozilla y no me iba a despues probe con el explorer y se me descargo. hablo de la pagina:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


para los q no lo encuentran lo pongo tambien en DD.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
Muchas gracias loco!!
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kanemad
la nueva version de NSS que soluciona el problema de Scan Error con las últimas versiones de NSU Y PC Suite ya esta aquí!!!.

Los chicos del némesis que son muy listos ellos acaban de públicar una nueva version del programita que entre otras cosas soluciona los errores que tan de cabeza nos estaban trayendo últimamente a la hora de poder cambiar el product code de nuestros moviles.

Acabo de probarlo hace un ratito con mi Windows Vista X64 y las últimas versiones del NSU y el PC Suite instalados en mi equipo y os puedo indicar que funciona a las mil maravillas.

Os adjunto el link de la pag. original del programa desde donde podeis bajaros directamente esta última versión la 1.0.38.14.

Aquí el link directo con la descarga

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo para todos y a disfrutarlo


Me he logeado tanto para nada.. la pagina del NSS no esta disponible... ojala pudieras volver a subirlo!
 #18
Escrito   0  0  
Lo veo perfectamente normal, más que nada que has reflotado un hilo de hace 6 añosemoticon Abajo

 #19
Escrito   0  0  
buenas me sale erro 404 ya no esta disponible alguien que me mande porfavor el lin de descarga en otro pagina eduanjimenez@hotmail.com
Volver a Nokia