Se puede pasar saldo de un numero a otro? Como?

16.513 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
·
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho un par de veces, la opcion está en "masmovil" y "recarga", depende de tu modelo de movil estará en un sitio u otro, habitualmente en la seccion dedicada a conectividad o internet. Ahí se te abre la opcion de recargar tu movil u otro numero, con una cantidad de euros que siempre deberá ser entera, numero redondo. Eso sí, te cobran un sms al realizar el envío, ya que se hace a través de eso, de 1 sms. No conozco límite de dinero, yo he pasado 12 euros.

Si quieres 5€ al darte de alta en MASmovil puedes dar mi numero y nos darán 5 lereles a cada uno: 626609195
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por demarcha
Yo lo he hecho un par de veces, la opcion está en "masmovil" y "recarga", depende de tu modelo de movil estará en un sitio u otro, habitualmente en la seccion dedicada a conectividad o internet. Ahí se te abre la opcion de recargar tu movil u otro numero, con una cantidad de euros que siempre deberá ser entera, numero redondo. Eso sí, te cobran un sms al realizar el envío, ya que se hace a través de eso, de 1 sms. No conozco límite de dinero, yo he pasado 12 euros.

yo hice un traspaso de más de 200 euros y sin problemas.
 #4
Escrito   0  0  
la unica pega que tienen del traspaso, es que si te quedas sin saldo y la tarjetas se queda en negativo, no te deja traspasar nada de nada.
tienes que hacerle una recarga.
Volver a Másmóvil