Sábado, 22 de Noviembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1100
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Vodafone > Acceder a Mi Vodafone ahora cuesta 0.14 euros

Tema Anterior   Tema Siguiente
(550/21585) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  17 18 19 20 21 >   >> ]
shakira.es

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Acceder a Mi Vodafone ahora cuesta 0.14 euros

up

Shakira.es
LBM Diseño Web

Old Post 17-06-2008 00:11
#361  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
davigarma

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Las gestiones que yo he hecho no sirven para nada, por ahora. Se junta a las muchas que acumulan por la mala práctica de todas las operadoras naciones y sólo lo toman como noticiable cuando afecta a algunos miles de afectados o son escandalosamente "singulares"

S2

Nokia N95 libre de origen + Nokia 6110 Navigator contrato Movistar

E-Ten G500

Old Post 17-06-2008 00:44
#362  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
shakira.es

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola,

Ahora mismo a las 13:04 del 17/06/2008 no consigo acceder a mi vodafone.

¿Soy el único?

¿Estarán tocando algo?

Atentamente,
Luis.

Shakira.es
LBM Diseño Web

Old Post 17-06-2008 13:05
#363  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mafuen2003

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo tampoco, me da fallo de validación.

Saludos

Católica.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.

Old Post 17-06-2008 13:16
#364  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pleywrx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues menos mal que lo habeis puesto, por que estaba intentando entrar y no podia.

Old Post 17-06-2008 13:25
#365  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
minupowa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

a mi si me entra, en mi cuenta de contrato y en la de prepago de mi hermano

q raro

yo

me

meo

Old Post 17-06-2008 13:26
#366  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
minupowa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

he cerrado la sesion y vuelto a entrar y ya me da el fallo mec!!

yo

me

meo

Old Post 17-06-2008 13:28
#367  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
denyster

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

que se cae!

Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!!
Mi actual móvil: Samsung D600
Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!!

Old Post 18-06-2008 00:21
#368  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jlpelaz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Ciao a todos!!

presenté reclamación el lunes en Delegación de gobierno de Valladolid. num registro 200889202200029007

Un saludo y que cunda el ejemplo!!

Estos meses pasaré menos por el foro. Sed buenos

"Ho buona memoria per ricordare chi mi ha fatto un piacere" (Vito Corleone, Il Padrino)

Tratos OK: elloko (2), carsweels, FunLC (2), Afrodita30, AdrianR32, carlos_sg, MaxMix, jesus60, liberava, tigragsi, achilipun, dipusillo, wanyz (4), thetate, idh, pabels, exxeil, ocihc, Talavo9, shoryuken, AlainDup3, mobile007

Gracias a jj17, vendomvl, liberava, xaulo, franjomaro, neska369, Manou y picklink.

Old Post 18-06-2008 08:55
#369  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Vodax

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Sigo sin devolverme el cobro indebido y ni se han puesto nuevamente en contacto conmigo...parece ser que no han devuelto a nadie. Ahora no conecto a MiVF porque temo que me cobren. En fin, esperaré. Ojalá ya os hayan empezado a devolver a alguno de Uds.

Saludos .

Old Post 18-06-2008 11:40
#370  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Eredia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Flecha Lista actualizada de reclamaciones en curso

Listado actualizado el 18 de julio a las 12:00:

-Incidencias internas abiertas por VODAFONE con números:

i11232915, i11121520, i11121033, i11137966

-Reclamaciones presentadas TELEMÁTICAMENTE y tramitándose ante esta Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones con números de identificación de las mismas:

53428, 53851, 54333

-Reclamaciones presentadas PRESENCIALMENTE y tramitándose ante esta Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones con números de identificación de las mismas:

"Ventanilla única: 18240000026734. Subdelegación del Gobierno de Albacete"

"Número de registro: 200889202200029007. Delegación del Gobierno de Valladolid"

Gracias a los que apoyásteis y reclamásteis en el caso:

"Mi Vodafone en prepago, y el cobro de 0.14 euros por inicio de sesión"

Editado por Eredia el 18-06-2008 a las 12:36

Old Post 18-06-2008 11:57
#371  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Eredia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Vodax yo tampoco he tenido ninguna devolución ni nada.
Ni siquiera un "Gracias por comunicarnos el problema, estaba usted en lo cierto. Aún no hemos procecido al abono de las cantidades sustraídas pero le mantendremos informado."

Ni un triste gracias. Sinvergüenzas...

Estarán esperando que la cosa se enfríe, que la mala leche se pase y que la gente se vaya de vacaciones y se olvide.

Mucha tarifa nueva y poco arreglar la mierda vieja. Me da a mí que no vemos un duro.

Gracias a los que apoyásteis y reclamásteis en el caso:

"Mi Vodafone en prepago, y el cobro de 0.14 euros por inicio de sesión"

Old Post 18-06-2008 12:24
#372  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
shakira.es

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Bueno, aprovecho mi post número 100, jajajaja he superado la primera barrera , para comunicaros alguna cosilla.

He recibido respuesta de la OCU, es la que sigue:

------------------------------

Estimado señor XXXXXXXX:
Acusamos recibo a su atenta y le damos nuestras más sinceras gracias por la confianza que nos demuestra; por nuestra parte daremos cumplido traslado de la misma al departamento correspondiente, donde todas las sugerencias, denuncias,.. que recibimos en nuestra Organización las enfocamos hacía una mejora en la información al consumidor y usuario, categorías en las cuales todos estamos, de una u otra manera incluidos.

Dado el limitado espacio con que cuenta esta Sección de la revista (difícilmente ampliable) y las numerosas cartas que diariamente recibimos, nos resulta imposible incluirlas todas.

En cualquier caso, aún en el supuesto de que su carta no se publicara, para nosotros es muy valiosa: sus indicaciones nos sirven para encaminar nuevos artículos y análisis comparativos, o para que la OCU inicie un proceso investigador como suponemos haran en este cao nuestro Departamento Tecnico. Le rogamos nos mantenga informados del resultado de su reclamacion.

Sin otro particular, quedamos a su entera disposición y aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza que deposita en nuestra Organización.

Departamento de Asesoria de OCU

------------------------------

Lo que significa que poco van a hacer para publicarlo. Así que como siempre nuestro gozo en un pozo que parece que cada vez es más grande.

A mi tampoco me han abonado nada y por más que he intentado que me manden un listado de llamadas desde el alta de la línea, me temo que jamás lo conseguiré, así que nunca tendré la certeza de si me devuelven todo lo que me tienen que devolver.

Además, creo que la vamos a cagar, pues cuando nos devuelvan tendremos que reclamar de nuevo pues creo que se van a tener en cuenta accesos desde el 1 de junio.

Ayer me enviaron el siguiente correo:
-----------------------------------
Estimado Sr. XXXXXXXXXXX

Nos dirigimos a Vd. en respuesta a su correo electrónico de fecha 17/06/08.

Indicarle como en anteriores ocasiones que no es posible acceder a informacion de su detalle de prepago antes de esos 90 dias.
Recordarle que la incidencia de cargo de conexiones a mi vodafone se ha registrado el dia 11/06/2008, por incidencias en este mes, no en meses anteriores.

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Estamos a su disposición en www.vodafone.es o en el servicio personalizado de Mi Vodafone https://mivodafone.vodafone.es/Mivf/
Trabajamos para usted

Departamento de Atención al Cliente de Vodafone.
---------------------------------------

Al cual voy a contestar ahora negando lo que me dicen.

Dado que este es mi post número 100 y que creo que ahora YA puedo calificar a distintos usuarios, van verdes merecidos a Eredia, Vodainter, Chaboca y jlpelaz. Ya tenía yo ganas de darlos jajajaja.

Por el momento sigo a la espera de más noticias de Vodafone a ver si se digna a hacer el abono correspondiente a esta incidencia con indemnización incluida.

Saludos,
Luis.

P.D.: No me dejan aún calificar, jajajaj, es con más de 100 posts, es decir cuando se tienen 101, jajajajaja.

Shakira.es
LBM Diseño Web

Old Post 18-06-2008 12:38
#373  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
davigarma

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por Eredia

Mucha tarifa nueva y poco arreglar la mierda vieja. Me da a mí que no vemos un duro.

No lo vamos a ver, no, yo tampoco espero nada. Y eso que en los primeros dias aparecieron por aquí los "clásicos" bomberos apagafuegos de Vodafone con lo de : "detectado el problema", "se os devuelve.." , incluso alguno decía que a todos los clientes , je, je , si, si, anda que no me sé la pelicula de esta gente. Cuando eran Airtel las que me hicieron eran para escribir una novela, pero de terror. Chapuzas fueron y chapuzas serán: la mona aunque se vista se queda,mona se queda

S2

E-Ten G500

Old Post 18-06-2008 12:53
#374  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
M_R_G

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues yo que tengo prepago me parece k me han cobrado por entrar ayer en mivodafone.

Ningún día te acostarás sin aprender nada nuevo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Funker 503 y motorola W220 (2ºmóvil) y Nokia n73 (mandado por vodafone defectuoso).
En breve: ??? A la espera de uno k me llene.

Old Post 18-06-2008 14:59
#375  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
davigarma

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Pues yo que tengo prepago me parece k me han cobrado por entrar ayer en mivodafone.

¿ Otra vez?, asegúrate bien y si sabes como va el proceso haz capturas de todo o fílmalo. Voy a gastarme medio euro más a ver si los pillo

S2

E-Ten G500

Old Post 18-06-2008 15:19
#376  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
davigarma

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

M_R_G acabo de probar y todo correcto, al menos a mí

S2

E-Ten G500

Old Post 18-06-2008 15:56
#377  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vodainter

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por Vodax
Ahora no conecto a MiVF porque temo que me cobren.

Pues yo que tu no temía nada. Lo arreglaron el día 11 de Junio alrededor de las 15:00 y ya sería el "no va más" que empezaran a cobrar de nuevo. Así que no te preocupes que seguro que el aviso de M_R_G tiene que ser una "falsa alarma". Aunque si os digo la verdad yo en su día pensé lo mismo de Igariex

Luis de tus intentos con la OCU, pues gracias por intentarlo. Pero al final tenía razón jesus y ni Facua ni pienso que ninguna asociación de estas están por la labor de denunciar nada de nada. Lo único que quieren es demostrar ellos los fallos y denunciarlo cuando se puedan "colgar las medallas" ellos solitos. Así que no os preocupeis que estos no denuncian, como mucho lo dan a conocer cuando a ellos le confirme la incidencia la operadora, y esto que yo sepa no es denuncia ninguna, sino nada más que un relato de los hechos.

Por cierto, por lo menos los de la OCU te han dado una respuesta mucho mejor que la de Facua a mi modo de ver.

Yo estoy completamente desilusionado igual que Eredia, y ya solo me queda la esperanza de que la SETSI haga algo al respecto; pero ya ni sé que pensar.

Bueno ahora me paro en lo más interesante de tu post:

quote:
Originalmente escrito por shakira.es
Indicarle como en anteriores ocasiones que no es posible acceder a informacion de su detalle de prepago antes de esos 90 dias.

¿Qué 90 días?. ¿Quiere decir esto que solo pueden obtener un "detalle" de los últimos 90 días?. Y además supongo que aun por encima en ese detalle no aparecen los saldos por ningún lado. Es que con un detalle de los últimos 3 meses con los saldos pues problema resuelto

Recordarle que la incidencia de cargo de conexiones a mi vodafone se ha registrado el dia 11/06/2008, por incidencias en este mes, no en meses anteriores.

Entiendo que se refieren a tu incidencia. Pero hay reclamaciones e incidencias desde antes de esa fecha y no se refieren al mes en curso de Junio sino al último mes o a los últimos 30 días y supongo que en la tuya también habrás dejado constancia de que se ha produciodo en los últimos 30 días (es decir de 11 de Mayo a 11 de Junio). Estos entienden las cosas como les dá la gana.AAAAHHHHH
[/B]

PD: Luis cuando puedas calificar ponle verdes a todos los "mosqueteros" ya que te has olvidado de alguno.

Jlpelaz ahora ya somos 5, aunque la tuya vale por 3 de las nuestras.

Old Post 18-06-2008 15:59
#378  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jesus_mj

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por vodainter

Luis de tus intentos con la OCU, pues gracias por intentarlo. Pero al final tenía razón jesus y ni Facua ni pienso que ninguna asociación de estas están por la labor de denunciar nada de nada. Lo único que quieren es demostrar ellos los fallos y denunciarlo cuando se puedan "colgar las medallas" ellos solitos. Así que no os preocupeis que estos no denuncian, como mucho lo dan a conocer cuando a ellos le confirme la incidencia la operadora, y esto que yo sepa no es denuncia ninguna, sino nada más que un relato de los hechos.

Milagro!!!!!

No, en serio, menos mal que os vais dando cuenta de cómo funcionan las cosas... con el paso de los días os iréis convenciendo más aún.

Tras mis batacazos en cadena con "estas gentes"... digo una vez más: Sólo nos puede ayudar la SETSI, reclamando cada uno INDIVIDUALMENTE por nuestra propia cuenta.

Saludos!!!!

Old Post 18-06-2008 16:05
#379  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
shakira.es

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por vodainter
PD: Luis cuando puedas calificar ponle verdes a todos los "mosqueteros" ya que te has olvidado de alguno.

Pues hasta que no he escrito este mensaje no me ha dejado puntuar, a ver si con el mensaje 101 puedo ya puntuar a aquellos que dije en su día.

Sigo sin noticias de Gurb, digo de Vodafone.

Saludos,
Luis.

Shakira.es
LBM Diseño Web

Old Post 18-06-2008 18:26
#380  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(550/21585) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  17 18 19 20 21 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.