Ofertas Prepago Movistar (incluso casi 2x1)

24.962 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, por hacer un poco timepo pase por una tienda Movistar (Unitec) para preguntar prepagos, y me lleve la grata sorpresa de que habia gran variedad a precios economicos. y lo pongo para referencia del stock actual q ofrecen

- Motorola W180 39€ *
- LG KG275 29€ *
- SE J120i 29€
- Samsung C170/C180 29/39€(nose cual de lso 2 ofrecian mas barato)
- Alcatel 221 39€
- Nokia 1650 49€
- Nokia 2630 69€
- SE W200i (music2) 69€

Todos con 100€ en llamadas (tras recarga de 88€)Que segun entendi en el foro habia desaparecido.

Ademas para los 2 primeros terminales existe la oferta casi 2x1, donde eliges 2 prepago de W180 y/o KG275 por 39€.
Ademas parece ser que hay plan renove, segun dice 5€- por terminal antiguo entregado

Enfin creo que no es mala idea, cuando estos moviles son liberables por 6-8€

Un saludo, espero q le sirvan de ayuda a alguien yo pillare un W180/KG275 29+16(liberar)+2*90€=225€-->2 targetas con 190€(pa pasarlo a contratito^^) y 2 moviles cutres pero libres y nuevos.
 #2
Escrito   0  0  
Vamos yo estoy enamorado de el LG, pero creo que probare un motorola por la bateria (dura el doble) aun siendo mas feo y grande, ya que para tenerl en un cajon con alguna targeta rara...
 #3
Escrito   0  0  
Los precios no son malos.

En cuanto al saldo promocional ten en cuenta que solo es eso, saldo promocional. Tienes que gastarlo en tres meses. sino desaparece. Lo que no se si se puede pasar a contrato y si en este caso te lo conservan para mientras dure o para solo seis meses y luego desaparece o te lo ingresan en cuenta. Esto último es algo que nunca me quedó muy claro.

un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl
Enfin creo que no es mala idea, cuando estos moviles son liberables por 6-8€


¿Es una suposición, o es una afirmación...?

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #5
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h6457...ados-meses.html

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #6
Escrito   0  0  
en tiendas comm center, al menos en oviedo tienen que al comprar un pack prepago, te regalan el motorola w180 y además tienen que si llevas el movil viejo te descuentan 10 euros (esto del movil viejo no se si es acumulable a lo otro)
Se podía sacar entonces por ejemplo:
lg (29€)+ motorola - 10€ del movil viejo =19€
SE w200i (39€, es el que traía los altavoces y demás) + motorola - movil viejo= 29€

Creo que la oferta sigue disponible, porque hoy mismo pasé delante de la tienda y seguían teniendo el poster de que te regalaban el motorola
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberava
¿Es una suposición, o es una afirmación...?
Es una afirmacion yo no me dedico a liberarlos, por lo que no pienso hacer propaganda de nadie.

He liberado los KG275 por 5€ en oferta, y sin oferta lo hacen por 8€ al igual que el W180.

chaiker, esa si que es una buena oferta, la cuestion es que aqui con esta te dan 2 targetas hichables.

Sobre lo del saldo PAVELE, vamos lo comun es que el saldo de cualqueir prepago no te obligen a gastarlo en 3meses (primera noticia), las promociones de recarga hasta 100€ siempre han estado ahi y nunca vi eso, solo vi que en Orange te limitan los servicios especiales (mensajes de 1,2€, 906...).
Si tienes mas info plz avisa
 #8
Escrito   0  0  
Ahí te pongo el extracto de las condiciones de las prepago movistar actualmente, extraidas de su misma web.
Como ves el bono promocional, como ellos lo llamasn, además de estar limitado para ciertos servicios está limitado a una duración de tres meses. Y eso no es de ahora. LLeva meses y meses.

Un saludo.



Condiciones



PREPAGO Oferta Válida hasta el 31/05/08. 12€ inicial+;importe de la primera recarga hasta un max. de 88€, siempre y cuando se realice antes del 15/07/08. Ingreso bono del 01 al 10 de Agosto de 2008.Excluidos destinos 80X,SMS premium,contenidos premium de emocion y Pagos movistar.Disfrute bono sujeto a disposición de saldo.Caducidad bono:3 meses. KIT INTERNET MOVIL: Si eres cliente movistar contrato puedes activar tu nueva tarjeta de datos en el contrato Internet Plus,sin compromiso de permanencia ni de consumo.Deberás indicar el nº de la línea de voz al que quieres asociarlo.Si eres cliente movistar tarjeta o no cliente movistar puedes activar tu tarjeta de datos en Contrato Internet,sin compromiso de permanencia y consumo min de 10€.*Contrato Internet Plus: Condicionado al mantenimiento de contrato de voz asociado.Baja en la línea de voz implica alta en el Contrato Internet:Consumo min.10€+;IVA.Cuota conexión:21,03+;IVA.Límite de productos/terminales por cliente:5 por mes y 10 en 6 meses.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #9
Escrito   0  0  
Pues si, así es. Pavele lo dice bien clarito, así que de hinchar nada de nada, solo te vale para llamar a movistar, o mandar sms, que en vez de descontartelo del saldo principal, te lo descuentan del bono promocional.
Lo puedes mirar en canal cliente y lo veras. Pero de 2x1 na de na.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias Pavele, me pasare por la tienda a ver que me dicen (pa ver si me quieren timar y tal...)

Aunque el saldo sea promocional, se considera saldo... si al dia siguiete de recibir el saldo paso a contrato lo tendre como saldo a favor?
Volver a Movistar