¿Se puede pagar con tarjetas en McDonalds?

40.047 26
 #11
Escrito   0  0  
¿Y en Burger King también aceptan tarjetas?

¿En los Mc te ponen alguna cantidad minima para pagar con este medio?

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #12
Escrito   0  0  
En burger casi ninguno, como en los pans.. ahora empiezan a ponerlo..

En mac no hay cantidad mínima, eso si, si pagas un cucurucho puede que te miren mal, pero mínimo no hay

att; Antiguo currante/esclavo de McDonald's emoticon ojos

Pd; el descuento en las zonas "guays" no lo hacen.. (guiris, céntricos, etc etc)
 #13
Escrito   0  0  
Y estos descuentos del carnet joven son para Cataluña o todo el país?

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #14
Escrito   0  0  
en burger king en malaga tb te hacen el 10%

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablet18
en EEUU si ... igual lo importan? Además alli pasas tu la tarjeta por el datáfono, y firmas en la propia pantalla, no hay papel, no hay recibo, no se pide DNI ...

Sí, se ha puesto de moda. Por aquí también en Mercadona y El Corte Inglés (al menos la parte del supermercado) también firmas en una pantalla.

Pero ojo, el DNI te lo tienen que pedir SIEMPRE. Si no lo hacen, mal hecho.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Sí, se ha puesto de moda. Por aquí también en Mercadona y El Corte Inglés (al menos la parte del supermercado) también firmas en una pantalla.

Pero ojo, el DNI te lo tienen que pedir SIEMPRE. Si no lo hacen, mal hecho.


Sí, la moda es esa. Por Murcia también ponen pantallitas en esos comercios.

Con la tarjeta de El Corte Inglés no me piden DNI, qué raro... emoticon sorprendido

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
y El Corte Inglés (al menos la parte del supermercado) también firmas en una pantalla.



Si, ya lo vi el otro dia en Bilbao! Me parece muy bien!

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Con la tarjeta de El Corte Inglés no me piden DNI, qué raro... emoticon sorprendido

Tienes razón. Cuando veo a la gente pagar con la tarjeta del corte nunca le piden el DNI. Puede que sea porque está más controlado, pero aún así no es lógico.

Si no me equivoco, por lo que me cuenta algún amigo, el corte te manda a final de mes un sobre con todos los papelitos que has firmado en tus compras con tarjeta, y supongo que si la firma no coincide podrás reclamar (y encima tienen cámaras de seguridad en todas partes de sus centros).

Dicen que una forma eficaz hasta cierto punto, es poner en la parte trasera de las tarjetas "PEDIR DNI" en vez de tu firma. Es como un recordatorio para el comerciante, que muchas veces es porque no se acuerda de pedirlo (y otras por pura vagancia). emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #19
Escrito   0  0  
en valencia si se puede pagar con tarjeta,

saludos
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Tienes razón. Cuando veo a la gente pagar con la tarjeta del corte nunca le piden el DNI. Puede que sea porque está más controlado, pero aún así no es lógico.

Si no me equivoco, por lo que me cuenta algún amigo, el corte te manda a final de mes un sobre con todos los papelitos que has firmado en tus compras con tarjeta, y supongo que si la firma no coincide podrás reclamar (y encima tienen cámaras de seguridad en todas partes de sus centros).

Dicen que una forma eficaz hasta cierto punto, es poner en la parte trasera de las tarjetas "PEDIR DNI" en vez de tu firma. Es como un recordatorio para el comerciante, que muchas veces es porque no se acuerda de pedirlo (y otras por pura vagancia). emoticon sonrisa


Si yo lo tengo escrito junto a la firma, pero nadie se acuerda emoticon sonrisa

Sin duda, es el único que le veo a las tarjetas del Corte Inglés, que la encuentra alguien en el suelo, y ale, a comprar hasta agotar el crédito...emoticon lengua

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.