¿Se puede pagar con tarjetas en McDonalds?

39.901 26
 #1
Escrito   0  0  
El otro día me surgió la duda. Ví los datáfonos en un Mc Donalds (integrados con la pantalla, en un lateral), pero no sabía si se podía pagar con tarjeta de crédito/débito.

¿alguien ha podido?

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #2
Escrito   0  0  
te hablo de madrid, gran via, centrico, Y NO, NO se puede...

en todos los mc donalds en los que he estado no se puede en ninguno, te hablo del centro de madrid, zona guiri y nada...!!

supongo que estara de adorno...!! jejejeje

por cierto en alicante zona turistica, tampoco se podia...a
 #3
Escrito   0  0  
en EEUU si ... igual lo importan? Además alli pasas tu la tarjeta por el datáfono, y firmas en la propia pantalla, no hay papel, no hay recibo, no se pide DNI ... es más rapido que pagar con dinero (que si saca la cartera, coge dinero, los cambios...)

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo te hablo de Madrid, centro comercial Plaza Norte, fui a pagar con cheques de comida y como no devuelven cambio, pues les pagué con tarjeta BUEN MENU que es una tarjeta que sirve para pagar en restaurantes de cualquier tipo y vamos que si me la cogieron


El Bierzo
 #5
Escrito   0  0  
En bcn en la mayoría se puede pagar con tarjeta.

 #6
Escrito   0  0  
En Madrid hay algunos que tambien, no recuerdo donde pero no eran en el centro.
 #7
Escrito   0  0  
Ok, gracias a todos emoticon feliz

Es que ayer estuve en uno y ví el datáfono, y me extraño no ver ningún cartel, ya que en la mayoría suelen poner un rótulo bien grande en plan "No aceptamos tarjetas".

Probaré a pagar con tarjeta la próxima vez que vaya emoticon sonrisa

Un saludo emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #8
Escrito   0  0  
en Valencia si tienes el carnet jove tienes un 10% de descuento o algo asi... pero con tarjeta no se puede pagar.

V A L E N C I A
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por playwear
en Valencia si tienes el carnet jove tienes un 10% de descuento o algo asi... pero con tarjeta no se puede pagar.

Creo que además, si tienes el pase de temporada de Terra Mítica, tienes el 10% de descuento con ellos en los McDonald's de Alicante, Murcia y Valencia emoticon feliz

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por playwear
en Valencia si tienes el carnet jove tienes un 10% de descuento o algo asi... pero con tarjeta no se puede pagar.

Pues en catalunya si puedes, y también tienes ese 10%. Yo siempre pago con ella emoticon sonrisa